Ya puedes votar por el próximo Poker Hall of Fame

Ya puedes votar por el próximo Poker Hall of Fame

Desde hoy los fanáticos del poker podrán nombrar a los jugadores o miembros de la industria que les gustaría que sean parte del salón de honor más importante del mundo: el Poker Hall of Fame.

Las nominaciones son en línea, y abiertas para todo el mundo, llenando un simple formulario en donde puedes proponer a tu candidato y argumentar tu elección. La selección estará disponible hasta el 19 de junio.

Eli Elezra es el miembro más reciente del Poker Hall of Fame.

Las 10 personas que más votos tengan pasarán a una revisión por parte de la organización del Poker Hall of Fame. Y si son elegibles, los miembros existentes del Salón de la Fama votarán por quién será el nuevo elegido.

Para poder ser parte de este exclusivo sitio se debe cumplir con los siguientes requisitos:

-El jugador debe haber jugado poker contra los mejores.
-Debe haber jugado en niveles High Stakes y haber sobresalido en ellos.
-Tener un mínimo de 40 años de edad al momento de la nominación.
-Para no jugadores, deben haber contribuido al crecimiento y desarrollo del juego, con resultados positivos y duraderos.

La ceremonia de consagración se realizará a la par del inicio de la mesa final del Evento Principal de la WSOP el próximo 14 de julio.

Los nominados por los fanáticos el año pasado fueron Matt Savage , Isai Scheinberg , Mike Matusow , Michael Mizrachi , Layne Flack, Bertrand ElkY Grospellier , Antonio Esfandiari , Chris Ferguson , Ted Forrest  y Eli Elezra .

Elezra, ganador en cuatro ocasiones de un brazalete de la World Series of Poker, fue seleccionada como miembro del Poker Hall of Fame del 2021. Las nueve personajes que no lograron ganar el año pasado son elegibles nuevamente.

Si quieres votar por tu jugador o miembro de la industria favorito puedes ingresar en este link. ¿Algún día habrá algún latino en el Poker Hall of Fame? Esperemos que sí, y que sea más temprano que tarde. ¡Soñar no cuesta nada!

Author: Brandy Lawrence