WSOP: “este año se puede romper el récord del Main Event”

WSOP: “este año se puede romper el récord del Main Event”

Las cartas están echadas no solo en lo que fue el comienzo de la WSOP 2022 sino también para que esta edición escriba un nuevo récord de asistencia o por lo menos así lo piensas sus organizadores.

Las restricciones de la pandemia ya se encuentran en su mínima expresión en gran parte del mundo y esto podría propiciar un éxodo masivo de jugadores a las mesas del Bally’s y París en Las Vegas Strip . Hay que recordar que para la edición 2021, era obligatorio presentar un certificado de vacunación, hecho que generó mucha polémica.

En una conferencia previa al día inaugural, Ty Stewart , director ejecutivo de la WSOP se mostró muy optimista acerca de lo que podría significar este año para el Main Event.

“Dejaré constancia de que este año me haré cargo de 8.774. No hay razón para que no rompamos el récord de todos los tiempos en el Evento Principal. Espero que lo haremos. Por lo que hemos visto en las tendencias en todo el mundo, sabemos que hay una demanda acumulada”

Por otro lado, es verdad que el Covid ha bajado en intensidad, aún así hay que estar atentos. Una nota curiosa al respecto es que Lon McEachern , locutor de la WSOP, estuvo hace poco en el recinto de la serie para cumplir con algunos compromisos y tuvo que notificar vía Twitter que había dando positivo e instó a que tuvieran precaución tanto las personas que estuvieron cerca de él así como el público en general.

HEY- to the folks I saw in Las Vegas last week at Bally’s-Paris and Roma Deli. I just tested positive for some form of COVID. Get tested. No hugs for a while. Cheers.

— Lon McEachern (@lonmceachern) May 30, 2022

«HEY, a la gente que vi en Las Vegas la semana pasada en Bally’s-Paris y Roma Deli. Acabo de dar positivo por alguna forma de COVID. Hacerse la prueba. Sin abrazos por un tiempo. Salud.»

¿Quieres enterarte primero de todo lo que sucede en el mundo del poker? CodigoPoker te brinda la mejor información minuto a minuto en tu social media.
Síguenos en
Facebook,
Twitter,
Youtube
y Google

Author: Brandy Lawrence