WSOP 2022: Neymar se suma a la Armada Latina

WSOP 2022: Neymar se suma a la Armada Latina

Fue un domingo algo interesante en los pasillos de la WSOP 2022 cuando el futbolista Neymar Jr apareció para sentarse a jugar uno de sus primeros eventos.

Acompañado de su propia seguridad y algunos amigos, el hasta ahora delantero del Paris Saint-Germain e imagen de PokerStars, hizo acto de presencia para inscribirse en el Evento #26: Limit Hold’em Championship de US$10.000 y comenzar desde temprano la acción recién cuando arrancaba el nivel 2.

Neymar Jr.

Rodeado de algunos fanáticos que se acercaban para ver al astro brasileño, Neymar Jr comenzó acumulando un stack que llegó hasta los 90.000 puntos. Solo en la primera mano que recibía pudo ligar doble pareja para romper los ases de su rival, lamentablemente, la buena racha no continuó y tuvo que despedirse en un lejano puesto 60° sin entrar en cobros.

El torneo que se lleva a cabo en el Bally’s & Paris de las Las Vegas sumó un total de 74 entradas a lo largo del día con solo 29 jugadores avanzando para el Día 2 que continúa este lunes a las 2 pm hora local y con un registro tardío aún abierto.

En lo más alto del conteo se encuentra Marco Johnson con una pila de ficha que llega a los 354.000. Otros nombres importantes también se dieron cita en las mesas de este evento aunque ninguno pudo poner su stack en la siguiente ronda. Daniel Negreanu , Phil Ivey y Erik Seidel también hicieron acto de presencia así como Yuri Dzivielevski y Andre Akkari quienes estaban representando, junto a Neymar, a la Armada Latina.

Las redes sociales de la WSOP no perdieron la oportunidad de comentar la visita del futbolista y así le dieron la bienvenida a través de la cuenta de Twitter.

Welcome back @neymarjr ! pic.twitter.com/mVxg3ag8fr

— WSOP (@WSOP) June 13, 2022

¿Quieres enterarte primero de todo lo que sucede en el mundo del poker? CodigoPoker te brinda la mejor información minuto a minuto en tu social media.
Síguenos en
Facebook,
Twitter,
Youtube
y Google

Author: Brandy Lawrence