WPT Global: como cualquier torneo en vivo, pero en casa

WPT Global: como cualquier torneo en vivo, pero en casa

No hay mucho que decir sobre el World Poker Tour. A lo largo de los años, esta marca se posicionó como el serial preferido de todos los jugadores en vivo del Planeta Tierra.

En todo este tiempo, WPT estuvo en diferentes partes del mundo llevando sus torneos y dejando momentos de antología que todos los aficionados recuerdan cuando hablan de poker.

Ahora, el gigante de la industria lanzó su plataforma en línea, que tendrá presencia en 100 países con versiones en inglés, español, portugués y, prontamente, también estará en ruso.

WPT Global ofrece lo mejor de la reconocida marca, aunque lo hará en un software que será confiable y seguro, diseñado para brindar diversión a los amantes de este juego.

¿Recuerdas los juegos high stakes que tanto prestigio le dio a WPT? Ahora también estarán disponibles en la sala, aunque también habrá estupendos torneos para toda clase de nivel.

WPT Global, tal cual su nombre lo indica, quiere hacer del poker lo más masivo posible. Por eso, ofrecerá una base grande de jugadores y generosas ofertas de bienvenida y freerolls recurrentes que recompensan a los nuevos jugadores desde el registro y a lo largo de toda la estadía.

–//–

¿Aún no te has hecho cuenta en WPT Global? No pierdas más tiempo, hazla a través de este ENLACE y disfruta de todo lo nuevo que tiene esta nueva sala para ti.

Author: Brandy Lawrence