Vuelve la acción: hoy empieza el CAP Santa Rosa

Todo sobre el CAP Santa Rosa: días, horarios y buy-ins

Llegó el día: desde hoy y hasta el domingo se jugará la segunda fecha del Circuito Argentino de Poker en Casino Club Santa Rosa con una agenda que promete mucha acción.

Similar a lo que sucedió en marzo en Buenos Aires, el CAP Santa Rosa tendrá torneos bien variados y con diferentes buy-ins para que nadie se quede afuera.

La estrella del festival será el Main Event, que tendrá un buy-in de $60 mil pesos y tres sesiones iniciales: el Día 1A (mañana jueves), 1B y 1C Turbo (ambos el viernes). Luego todo continuará con el Día 2 del sábado y la Día Final del domingo.

Sin embargo todo comienza hoy con además de un clasificatorio de 6K al Evento Principal, el Día 1 del High Roller de $100.000 que se definirá mañana. Éste será el torneo más caro que se jugará en La Pampa.

La agenda, además, incluye el famoso Second Chance (de $30.000 la entrada) y dos torneos Turbo, uno de 20K y otro de 50K. Imperdible.

La agenda del CAP Santa Rosa

¿Quieres enterarte primero de todo lo que sucede en el mundo del poker? CodigoPoker te brinda la mejor información minuto a minuto en tu social media.
Síguenos en
Facebook,
Twitter,
Youtube
y Google

Author: Brandy Lawrence