[VIDEO] Papo MC y la emoción de ser finalista del Main Event

[VIDEO] Papo MC y la emoción de ser finalista del Main Event

Multifacético, Alejandro Lococo  es mucho más que un jugador de poker. De hecho, ésta es apenas una faceta de su vida. Su salto a la fama se la dio el rap y sus victorias en las batallas de improvisación, aunque después de transformó en lo que es hoy: uno de los mejores influencers y creadores de contenidos de la Argentina. Papo 

Por eso todas las semanas se espera con ansias este material: un nuevo capítulo del vlog de Papo desde el Main Event de la WSOP. Mucho antes de saber hasta dónde llegaría, cuando alcanzar la mesa final era apenas un sueño, Lococo comenzó a documentar cada paso que dio en Las Vegas .

Después de lo que fue su debut, el Día 2, el Día 3, el Día 4, el Día 5, y ahora toca repasar la jornada final en donde vimos el desenlace del sueño que lo llevó a ser el protagonista de una mesa final en la que llegó lleno de emociones.

En esta nueva entrega el MC argentino nos cuenta su visión de los hechos ya de forma más calmada desde su hogar. Con la mente más calmada, Alejandro da cuenta de los momentos previos a entrar a la FT y las sensaciones que tenía cuando restaban 10 jugadores.

En ese instante, él estaba tercero en fichas y había un shorstack con apenas unas cuantas ciegas, Papo se dijo así mismo que no movería su pila a menos que fuese una jugada muy segura ya que el salto de premios en ese instante era de US$500K a US$1M. El más grande que haya jugado en toda su vida.

No les contamos más. Pasen, vean y disfruten de este gran contenido que nos brindó el argentino a través de su canal de Youtube:

VIDEO | Papo MC en el Día 6 del Main Event

Author: Brandy Lawrence