[VIDEO] Las mejores manos del duelo Hellmuth vs. Seiver

[VIDEO] Las mejores manos del duelo Hellmuth vs. Seiver

A mediados de mes, el mundo vio la novena victoria de Phil Hellmuth  en High Stakes Duel ante Scott Seiver . Una batalla que tuvo bastante poco tiempo de preparación para el retador ya que originalmente era Tom Dwan  quien buscaría su revancha.

Cada uno tuvo que poner una entrada de 400 mil dólares para sentarse a la mesa y luchar por quedarse con todo. Fue una batalla marcada por el talento y la experiencia de PokerBrat en esta competición que terminó por cobrarle factura a Seiver quien no tuvo más remedio que aceptar la derrota.

«Es imposible no respetar el juego de Phil Hellmuth porque los resultados hablan por sí mismos. El lugar donde reside su talento es probablemente el que menos entiende el público en general, a diferencia de aquellos que tienen una visión más matizada», dijo Seiver.

Con esta victoria, Hellmuth mejora a un récord de 9-1 en High Stakes Duel con barridas a Antonio Esfandiari  y Daniel Negreanu  junto con conquistas contra Nick Wright , Tom Dwan  y ahora Seiver.

Esa es la pregunta que muchos se estarán haciendo. Si bien este encuentro fue mediático y todos los conocedores supieron de él, no todos los mortales pudieron ser testigos de este mano a mano ya que se exhibió por las pantallas de PokerGo, el Netflix del poker, una app de pago a la que no todos tienen acceso.

Pues bien, el canal oficial de Youtube se apiadó de todos y regaló un compilado con los mejores momentos de este mano a mano y que pueden ver a continuación…

VIDEO | Hellmuth vs. Seiver

Ahora el High Stakes Duel tomará un descanso durante las fechas de la WSOP 2022 para luego retomar un round 5 donde se jugará por US$1.6 millones y hasta el momento no hay certeza de sentará junto a Hellmuth en los PokerGO Studio del ARIA Resort & Casino de Las Vegas .

¿Quieres enterarte primero de todo lo que sucede en el mundo del poker? CodigoPoker te brinda la mejor información minuto a minuto en tu social media.
Síguenos en
Facebook,
Twitter,
Youtube
y Google

Author: Brandy Lawrence