[VIDEO] La pelea sin censura entre Hellmuth y Persson

[VIDEO] La pelea sin censura entre Hellmuth y Persson

Aún genera polémica el mano a mano entre Phil Hellmuth y Eric Persson en el reciente PokerGO Tour Heads-Up Showdown en donde ambos no sólo se batieron a duelo con las fichas sino que además hubo un intenso cruce de palabras que estuvo muy cerca de llegar a los golpes.

Para ponerlos en contexto. Se jugaba la primera ronda del torneo más importante del mundo en formato HU, cuyo costo de entrada fue US$25K, y el profesional tuvo que enfrentar al recreacional. Parecía una victoria fácil, sin embargo poco a poco el Pokerbrat fue perdiendo la cabeza ante las jugadas de su rival y comenzó a maldecirlo.

Las palabras pronto se fueron convirtiendo en insultos y Persson no se quedó callado. Eric lo frenó en seco, incluso le paró los dedos del medio, lo que tildó aún más al máximo ganador de brazaletes de la historia quien ante esto acudió al director de torneos Paul Campbell para quejarse de las acciones de su oponente.

«¿Puedo tener alguna protección? En cualquier torneo, este tipo recibiría algún tipo de castigo», señaló el ofuscado Hellmuth en un pequeño extracto que compartió PokerGO en sus redes sociales.

Finalmente, Persson terminó por quitarle la paciencia y las fichas a Hellmuth, sin recibir ninguna penalización más que una advertencia.

Así, y al ver que polémica vende, la aplicación de streaming de pago PokerGo, algo así como el Netflix del poker, decidió liberar todo el periodo en el que se llevó a cabo esta disputa verbal.

¿Estás preparado para ver a Hellmuth explotar al recibir de su propia medicina y de paso escuchar un sin fin de pitidos? Sí es así, entonces dale play al siguiente video.

Para darle más salsa al momento, Daniel Negreanu le escribió a Hellmuth lo siguiente: «Esto es vergonzoso hasta para ti, Phil», escribió el canadiense. «Durante décadas has maldecido a la gente sin piedad en las mesas, y ahora un tipo (Persson) te da un poco de su propia medicina y lloras como un niño. Nadie en la historia del poker merece más castigo por su comportamiento que tú».

Author: Brandy Lawrence