[VIDEO] Kenney se defiende: «Son una locura las acusaciones»

[VIDEO] Kenney se defiende: «Son una locura las acusaciones»

Un nuevo capítulo se está escribiendo en el escándalo de Bryn Kenney y es que el jugador salió en defensa propia para brindar una entrevista y dar su versión de la polémica en la que se lo acusó de tramposo.

Durante una conversación de que se extendió por más de una hora, el profesional habló con la productora y periodista Sarah Herring en una entrevista que quedó registrada en video y en la que negó la mayoría de las acusaciones que se le han hecho hace unos días y que lo vinculan con la creación de un establo en GGPoker para confabularse y usar softwares de terceros para hacer trampa.

«Martin es una persona que, a través de nuestras conversaciones, nunca ha sido realmente feliz en su vida. Son absolutamente una locura esas acusaciones, es una de las cosas más locas que he escuchado en mi vida. Quiero decir, ya sabes, he tenido una carrera de poker durante 17 años. ¿He estado alguna vez en la misma habitación con alguien aconsejándolo o entrenándolo? ¡No!».

Kenney fue embajador de la sala asiática y lidera la lista de ganancias de todos los tiempos con más de 57 millones de dólares, según The Hendon Mob. 

Antes de esta aparición en PokerNews, había escrito una publicación en redes sociales en la que aseguraba que no había pruebas y «todos los que me conocen saben que no es cierto».

 Entrevista completa a Bryn Kenney

¿Quieres enterarte primero de todo lo que sucede en el mundo del poker? CodigoPoker te brinda la mejor información minuto a minuto en tu social media.
Síguenos en
Facebook,
Twitter,
Youtube
y Google

Author: Brandy Lawrence