Un recorrido por la mente del pro Pierre Calamusa

Un recorrido por la mente del pro Pierre Calamusa

La World Series of Poker 2022 sigue en marcha y si estás empacando las maletas para ir a jugarla, debes tener claro los tipos de jugadores que te toparás en las mesas. Habrá de todo: recreacionales, fish y profesionales, y es bueno saber qué piensan para tomar sus decisiones.

De los primeros es más difícil, y aunque de los segundos lo es aún más, programas como «En la mente de un Pro», te darán una pista y en esta ocasión es Pierre Calamusa  quien revelará sus procesos mentales.

En el episodio anterior de este show, Romain Lewis estaba dando una dura batalla en el Evento #47: 5.000 $ NLHE 8-Max, sin embargo no pudo salir de su estado de short stack y quedó fuera con un min cash.

Pues bien, ahora la posta la toma su compañero de equipo, Calamusa, que buscará salir airoso en el Evento #51: 3.000 $ NLHE 6-Handed. Eso sí, no lo tiene fácil porque las cámaras se posan sobre él cuando la varianza le estaba dando duros golpes.

El francés es un experimentando jugador de torneos multi mesas, con cerca de 1.5 millones de dólares en ganancias en vivo. Aún con esos palmares no tiene una carrera fácil en este encuentro de la WSOP 2021. ¿Logrará salir adelante?

Te invitamos a salir de esa duda en este nuevo episodio del programa que te muestra todos los procesos mentales que realizan los jugadores profesionales en los torneos en vivo.

Por las pantallas de este show han pasado figuras como Adrián Mateos , Davidi Kitai , Mustapha Kanit  y Leo Marget , entre otros.

De seguro que el plato principal de esta nueva temporada de capítulos grabados en el Rio, por obvias razones, será la victoria de Mateos en el Super High Roller de US$250K en donde sumó su cuarto brazalete más un gran premio de US$3.265.362.

Pero mientras esperamos dicha entrega, toca revisar los 35 minutos en los que nos pondrán en la piel del francés, quien comparte en primera persona y en todo momento sus emociones:

VIDEO | «En la mente de un Pro: Pierre Calamusa», episodio 10

Pierre Calamusa

Author: Brandy Lawrence