Se entregaron los últimos paquetes a Punta del Este

Enjoy reportó ganancias de 6,8M post 2021

El último clasificatorio del Punta del Este Takedown, continuó con el éxito que viene marcando desde su inicio de temporada. Una vez más, serán cinco jugadores que ya se aseguraron estar en el Enjoy Punta del Este compitiendo en el gran festival de Americas Cardroom.

Este satélite final tuvo 262 inscripciones de 55 dólares cada uno. Quienes pagaron su entrada pelearon por los cinco paquetes de 4.500 dólares cada uno. Entre quienes pudieron imponerse ante la dura resistencia de sus rivales, estuvieron: Salaki, docmaxbet, [Eventhugscry], this1goes211 y Rexlionex quien aseguró presencia chilena en el torneo.

Los ganadores lograron 6 noches en el hotel Enjoy Punta del Este, así como también el traslado desde el aeropuerto al hotel ida y vuelta, además de 1.500 dólares para el costo del viaje, US$500 para gastos personales y una bala al Main Event de US$1.100 del Enjoy Poker Tour.

¿Quieres enterarte primero de todo lo que sucede en el mundo del poker? CodigoPoker te brinda la mejor información minuto a minuto en tu social media.
Síguenos en
Facebook,
Twitter,
Youtube
y Google

Author: Brandy Lawrence