Se define el Main Event del Enjoy Poker Tour

Se define el Main Event del Enjoy Poker Tour

En tan sólo 4 horas y media, el Main Event del Enjoy Poker Tour de Americas Cardroom encontró a sus 8 finalistas. De los 24 jugadores que había llegado al Día 3, solamente quedaron en carrera quienes, a partir de mañana a las 12:00 , definirán la historia del Evento Principal.

Justin Lapka, clasificado online en Americas Cardroom, liderará la Mesa Final del Main Event.

Entre los jugadores que llegaron hasta la FT, el que más fichas juntó es Justin Lapka , pero fuera de tener el mejor run de la jornada, se encontró con el liderazgo en la última jugada del día cuando su escalera flopeada esquivó el proyecto a color que no se concretó de Horacio Courdin . Por lo que, de tener un stack discreto para encarar la Mesa Final, largará en la cima con 1.984.000 puntos.

Quien hasta antes de la última mano era el líder en fichas era Fabio Colonese , quien demostró una sólida estrategia para quedarse con los mejores spots y armar un saludable stack de 1.858.000 fichas. Superando la barrera del millón también está Ignacio Pérez quien tiene 1.195.000 fichas.

Además, Matías Gabrenja , Santiago Marín , Ernesto García , José Moure quien al comienzo del Día 3 era de los más cortos, también estarán en la Mesa Final del Main Event. La nómina la completa el propio Courdin que tras ese doloroso último pase quedó con tan sólo 52.000 puntos.

Así largarán:

La definición iniciará con el nivel 25 que tiene ciegas en 15.000/30.000 y ante de botón de 30.000 y el ganador de este certamen se llevará 55.280 dólares. Al igual que hoy, el torneo se podrá seguir a través del liveblog y también desde nuestro gran streaming.

¿Quieres enterarte primero de todo lo que sucede en el mundo del poker? CodigoPoker te brinda la mejor información minuto a minuto en tu social media.
Síguenos en
Facebook,
Twitter,
Youtube
y Google






Author: Brandy Lawrence