Se anuncia el primer NFT Championship de poker

Se anuncia el primer NFT Championship de poker

Parte del gran atractivo que tienen los NFT es el valor agregado que le puede brindar a sus poseedores y ahora esta premisa queda más que confirmada con uno de los primeros torneos de poker bajo este esquema. 

PokerGO Studio en Las Vegas

Recientemente PokerGo sacó su colección de arte digital llamada Génesis con un total de 1.326 piezas únicas que representan cada una de las manos posibles en la modalidad de Texas Hold’em.

Ahora se ha anunciado el Campeonato NFT con 25 mil dólares a repartir y que se estará jugando en el mes de diciembre de manera presencial en el lujoso PokerGO Studio ubicado en Las Vegas . Además, también contará con todo el despliegue de la plataforma para hacer una transmisión en vivo de dicho evento. 

“Estamos encantados de anunciar el PokerGO NFT Championship con US$25.000 garantizados como nuestra primera gran oferta de utilidad para los poseedores de Genesis NFT Collection. Los poseedores no solo pueden celebrar hoy la revelación de su mano inicial, sino que ahora saben que son bienvenidos a un evento especial solo por invitación este diciembre con premios en efectivo adicionales, lo que aumenta de inmediato el valor de cada NFT para nuestros poseedores leales”, dijo Mori Eskandani, presidente de PokerGO.

Solo podrán asistir los poseedores de esta colección que les dará la opción a la inscripción gratis, pero además, el pote a repartir puede crecer ya que el reingreso está permitido con un coste de US$500.

Si se desea obtener alguno de estos NFT se puede hacer el mint o compra en la página oficial de la colección.

¿Quieres enterarte primero de todo lo que sucede en el mundo del poker? CodigoPoker te brinda la mejor información minuto a minuto en tu social media.
Síguenos en
Facebook,
Twitter,
Youtube
y Google

Author: Brandy Lawrence