Rodríguez y Varela, los destacados de las grandes series

Rodríguez y Varela, los destacados de las grandes series

Una sola jornada. Eso fue lo que hubo que esperar para tener novedades acerca de los nuestros en las grandes series. A partir de ahora y hasta que terminen, a nadie tendrá que resultarle extraño ver cómo llegan los grandes botes para esta parte del mundo. Ahora bien, nunca dejarán de sorprender.

Quienes se encargaron de traernos las primeras noticias fueron Alejandro Rodríguez y Santiago Varela . Uno en cada sala, pero los dos con grandísimos premios.

Lo del argentino se dio en el Spring Championship Of Online Poker, donde jugando como KKruchitAAs, se quedó con el Evento #06 H: $320 NLHE [8-Max], $250K Gtd. Aquí, el albiceleste se impuso en un field de 1.262 entradas y se llevó la mayor porción de los US$378.600. Es decir, por haber sido el primer campeón hispanoamericano de la serie de PokerStars, Rodríguez obtuvo 59.540 dólares.

En el mano a mano, Rodríguez le ganó a mitch85 quien se tuvo que conformar con 42.441 verdes y el podio lo completó MarkusG91 quien abrochó 30.253 dólares tras terminar en la tercera colocación.

Al mismo tiempo que Karucha se quedaba con toda la gloria, las series también le sonrieron a Varela. Si bien el uruguayo identificado como LaPapualda en la red GGNetwork, no se pudo consagrar, sí que aprovechó su oportunidad para quedarse con un gran premio que le permitirá tener más aire en estos días de series.

La bandera charrúa flameó en la cuarta ubicación del Evento #17-H: $1.050 High Rollers Main Event y Varela terminó con 60.340 dólares por su gran actuación en los niveles altos de la GG Online Championship que también se jugará a lo largo de todo el mes.

Este torneo tuvo 927 entradas y 927.000 dólares para repartir. El campeón de esta competencia fue Picasso98 -me- que, recién en su quinto intento pudo encontrar el camino que lo llevó hacia la victoria y hacerse con 129.582 dólares.

Author: Brandy Lawrence