Regresa un programa ícono, con Mustapha Kanit

Regresa un programa ícono, con Mustapha Kanit

En estas épocas donde la pandemia ya está aflojando, las puertas se abren nuevamente para que regresen actividades presenciales que se habían ido. este es el caso, por ejemplo, del programa En La Mente De un Pro, que llega vía YouTube, de la mano de Winamax. El regreso viene con un protagonista clásico, Mustapha Kanit , el italiano que ya ha aparecido en esta saga.

El programa, que cerró su última temporada en enero de 2021 con la victoria de Adrián Mateos en el Caribbean Poker Party 2019, debió abrir un paréntesis de 15 meses pero ya volvió con una emisón especial, como siempre, muy bien editada.

La nueva temporada comienza con Kanit, uno de los jugadores más reconocidos del Team Winamax y que cuenta con grandes resultados en vivo, al punto que sus ganancias ascienden a casi 12 millones de dólares.

En este caso, el europeo se traslado hacia Las Vegas para jugar las World Series of Poker, específicamente el Evento de US$2.500 del serial del 2021 en este video.

La emisión comienza cuando Kanit sale de su residencia en un barrio pintoresco, lejos del ruido, hacia donde se dirige en una camioneta que maneja su chofer. Kanit comienza relatando cómo le fue en un evento anterior y regala una anécdota graciosa, porque tuvo final feliz. Es sobre un auto de alquiler que se tomó y quien manejaba había sido un jugador de poker que, justo en las WSOP, vivió un incidente particular. Obvio, no les vamos a espolear la historia…

Ya en el Hotel Río, excasa de la Serie Mundial, se sienta y comienza a jugar. Como habitualmente ocurre en esta entrega, el jugador es filmado mientras actúa y, con su voz de fondo, explica las movidas que realiza. Interesante para tener en cuenta para aplicar en nuestro juego.

En este capítulo figura en pantalla el jugador Nabil el_djemba Cardoso .

El video de Mustapha Kanit en Las Vegas

Author: Brandy Lawrence