Ramella y Tabernero lideraron en el Main Event

Ramella y Tabernero lideraron en el Main Event

Los primeros dos turnos del Main Event del Enjoy Poker Tour de Americas Cardroom marcaron la manera en la que se está llevando a cabo este torneo que se está disputando en el Enjoy Punta del Este. Tras la primera mitad de los vuelos iniciales, tenemos 35 clasificados, 109 entradas, US$105.730 de bolsa y dos jugadores que sobresalieron por encima de todos.

Pablo Román, que llegó al Main Event de manera online, avanzó a la siguiente etapa.

El Día 1A tuvo 56 inscripciones de las que solamente aguantaron la de 19 jugadores. En este turno, se destacó Jorge Ramella quien superó ampliamente al segundo en fichas, Gil Morgensztern . El uruguayo, también campeón del Bounty 300, apiló 361.300 y dejó muy por detrás al brasileño con 195.000.

Aquí también lograron su pasaje Agustín Naranja , Rodrigo Pérez , el clasificado online Pablo Román y el ACR Pro Jon Pardy .

Por la tarde, mientras se disputaba el Día 1A, la organización le dio rienda suelta al 1B. En esta jornada, después de 9 niveles de registro tardío, se contaron 53 inscripciones con un saldo de 16 sobrevivientes al cabo de 12 fases de apuestas de 40 minutos.

El mejor ubicado de la segunda tanda fue Agustín Tabernero quien metió 175.000 puntos. Con el argentino también pasaron, con un buen stack, Rodrigo Delgado , Julio Arocena , Ricardo Albarracín y la representante de Americas Cardroom Ebony Kenney .

Hasta el momento, Ana Márquez quien participó en el primer vuelo, fue la única ACR Pro que no avanzó. Jon Van Fleet , en tanto, probará suerte en algunos de los dos turnos iniciales restantes que quedan.

Por lo pronto, desde las 12:00 , largará el Día 1C que promete poker de alto vuelo. Finalmente, a partir de las 17:00 , se jugará el 1D que será la última chance que tendrán los concursantes de pelear en este interesante Main Event.

Author: Brandy Lawrence