PokerGO se suma a la moda de los NFTs con nueva colección

PokerGO se suma a la moda de los NFTs con nueva colección

Dos gigantes, uno de las transmisiones de poker y otro de la industria de los NFT, han unido fuerzas para lanzar una serie de arte digital para los fanáticos de esta disciplina.

NFT Stadium y PokerGO estarán poniendo a disposición la llamado colección Génesis que incluye un total de 1.326 piezas únicas que representan cada una de las manos posibles en la modalidad de Texas Hold’em.

«Asociarnos con PokerGO para el lanzamiento de la colección de socios debut de NFT Stadium fue una decisión fácil, ya que los fanáticos y suscriptores de PokerGO han demostrado ser los más comprometidos y apasionados de cualquier empresa de contenido de juegos. Esta colección ofrece a los fanáticos la oportunidad de conectarse con una comunidad  y tener un interés compartido en ganar momentos pasados ​​y presentes, incluidos jugadores legendarios y las personalidades más emocionantes del juego. Recibirán recompensas digitales y tangibles exclusivas relacionadas con el juego que aman”, dijo Sam Simmons, director de estrategia de consultoría de NFT Stadium y expresidente de PokerGO.

Gracias al archivo histórico inigualable de la plataforma de streaming con más de 100 días de transmisión de eventos en vivo cada año, incluidos grandes nombres como Super High Roller Bowl, Poker Masters, US Poker Open, PokerGO Cup, Stairway to Millions y muchos más, la asociación ofrece oportunidades para la conexión de los fanáticos a través de tokens no fungibles (NFTs). Las recompensas para los poseedores incluirán la posibilidad de ganar cartas firmadas, fieltros de torneos y otros elementos físicos y digitales exclusivos.

“Estamos encantados de asociarnos con NFT Stadium para ofrecer a los fanáticos una experiencia auténtica e inmersiva de una manera verdaderamente nueva y única. A medida que PokerGO muestra a los jugadores de élite del juego en los torneos más competitivos del mundo, nuestra intención es aprovechar la tecnología NFT, la colección inigualable de contenido y las habilidades de desarrollo de NFT Stadium y la estrategia Web3 para crear una comunidad impulsada por fanáticos que brinde a los jugadores más comprometidos una participación en los juegos y acceso a espacios exclusivos y beneficios que brindan un valor real y una experiencia que no está disponible en ningún otro lugar”, aseguró Mori Eskandani, presidente de PokerGO y miembro del Salón de la Fama del Poker.

Aún no se dieron detalles de cuándo saldrá dicha colección a la venta, cuánto será el costo de los NFTs o bajo qué plataforma serán puestos a la venta. Puedes seguir toda la información relacionada al mundo de las criptomonedas aquí. 

¿Quieres enterarte primero de todo lo que sucede en el mundo del poker? CodigoPoker te brinda la mejor información minuto a minuto en tu social media.
Síguenos en
Facebook,
Twitter,
Youtube
y Google






Author: Brandy Lawrence