Patrick Leonard missclickeó ases y le costó caro

Patrick Leonard missclickeó ases y le costó caro

El que esté libre de miss clicks, que lance la primera piedra. Es que quién no se ha equivocado en dar un clickeo errado en una mesa de poker online y luego sufrió las consecuencias. Pero de seguro muy pocos han cometido uno, tan costoso, como el que hizo el actual partypoker Ambassador y número uno de los MTT online de Pocketfives, Patrick Leonard , y que hoy repasamos en esta nueva edición de los Viernes Freak.

El profesional es un entusiasta que comparte sus conocimientos a través de las redes sociales, y en ese proceso, tuvo un accidentado posteo que terminó con una pérdida de cuatro mil dólares por foldear par de ases preflop. Sí, como te imaginarás, fue un miss click.

Quedaban 10 jugadores de un torneo que contó con más de mil, y el UTG mandó un minraise, otro re subió y la acción llegó a Patrick en la BB con ases. Acá el streamer decidió tomar su celular para comenzar a grabar la acción y compartirla con sus miles de seguidores en redes sociales.

Tras el respectivo análisis, iba a dar el click para meter todas sus fichas, pero se le acabó el time bank y la mano pasó al muck digital provocando la ira de Leonard tal como puedes ver en el siguiente video.

10 left out of 1000+ and worth 30k+ folding here. They had QQ and TT pic.twitter.com/2U8WYlmxFA

— Patrick Leonard (@padspoker) May 11, 2022

Para colmo, la acción terminó en all-in (TT vs QQ) que para más remate en el board trajo un as con lo cual se quedaba con la recompensa y un buen puñado de fichas. Aunque no es posible decir que la acción terminaría en un triple all-in, lo más probable es que al menos el jugador de QQ, con un bounty de US$4K sobre él, hubiese entrado.

pic.twitter.com/TKOWZeQdIz

— Patrick Leonard (@padspoker) May 12, 2022

Finalmente, el streamer terminó cuarto en este torneo de buy in US$525 y se llevó poco más de 13 mil dólares entre bountys y premio general.

***

Author: Brandy Lawrence