Pastor: «Haber perdido aquella famosa mano fue lo mejor»

Pastor: «Haber perdido aquella famosa mano fue lo mejor»

El argentino Juan Martín Pastor es, principalmente, un jugador de cash. Sin embargo fue en un torneo en vivo donde Pastorcito sufrió el peor badbeat de su carrera profesional. Quizás en términos de equity no lo sea, pero a las orillas de una Mesa Final como ésta, una oportunidad que rara vez se da, le dolió el doble.

Veamos la historia completa…

La famosa mano de Pastor

A la Gran Final del EPT Montecarlo 2015 le quedaban 12 jugadores y había un millón de euros para el campeón. Fue entonces cuando el crack sudamericano se encontró en la situación perfecta. Después de todo, ¿cuándo se bajan Ases contra Reyes y Damas?

El flop fue 10 alto y las cosas pintaban bien, aunque por algo Juan Martín no quería ni mirar. El dealer golpeó dos veces la mesa, quemó la carta de arriba del mazo y dio vuelta la devastadora Q al turn. Nadie de los que se encontraba allí, en especial el argentino, lo podían creer.

Pastor terminó en el puesto 11° por 78.400 euros. ¿Y Adrián Mateos ? Después de este badbeat, lo único que se le podía pedir era que lo ganara. Y así fue: título y 1.082 millón de euros al bolsillo del crack español.

El tiempo lo cura todo

Este año se cumplen siete años de aquella mano con la que Mateos saltó a la fama y tomó envión para edificar una carrera impresionante. Encima, justamente en Montecarlo, hace pocos días el español volvió a llevarse un premio millonario, lo que generó el recuerdo y la felicitación del propio Pastor.

Congratz por el triunfo en el 100k en Montecarlo @Amadi_17!
A 7 años de aquella famosa mano, puedo afirmar que haberla perdido fue lo mejor que me pudo pasar y se ve que para vos, haberla ganado, también 😂. Cada uno siendo feliz en su terreno. Felicitaciones 🥂!

— xPastorcitox (@xCryptorcitox) May 3, 2022

Lo mejor que le pasó

La declaración de Pastor sorprendió un poco ya que no es sencillo imaginar por qué que perder semejante badbeat podría ser algo bueno. Pero el argentino, hoy en otro estadio de su vida, le encontró el lado positivo.

Y así lo explicó en esta entrevista que le hicieron en el programa La Mañana del Poker que el pro español Francisco Fernández conduce en Twitch.

Ya está disponible la charla con @xCryptorcitox en todas las plataformas:

🔴 Youtube: https://t.co/WAxIH0j6QW

🟣Twitch: https://t.co/9sbnqMO75D

🟢Spotify: https://t.co/SSjahbqZSt pic.twitter.com/EFfyxgnFIF

— Francisco Fernández (@kikux0) May 3, 2022

Author: Brandy Lawrence