No intentes este bluff increíble de Hellmuth

No intentes este bluff increíble de Hellmuth

Nuevamente echamos mano al High Stakes Duel (Duelo de Alto Riesgo), el enfrentamiento heads up convertido en un programa de televisión estadounidense que se transmite a través de PokerGO y se estrenó el 30 de julio de 2020. La serie que se graba en los estudios que la marca tiene en el Casino Aria de Las Vegas va por su cuarto mano a mano, y todos tienen de un lado del ring al mismo protagonista: Phil Hellmuth .

Para este cuarto enfrentamiento, Hellmuth se las vio con Tom Dwan , en duelo que promete una revancha, ya que van empatados teniendo en cuenta los episodios 3 y 4. Pero nosotros nos vamos a retrotraer hacia otro heads up imperdible, el que el ganador de más brazaletes de la WSOP sostuvo con Antonio Esfandiari .

El video que les vamos a mostrar y se encuentra en Natural8 se titula Phil Hellmuth con un bluff creativo. Sí, y muy arriesgado, habida cuenta de las cartas que ambos tenían y la apuesta del river del Poker Brat. Lógicamente, la tratarse de dos profesionales, no es fácil salir entero al tratar de bluffear de esta manera. En resumen: tras el turn, Hellmuth va con sus fichas ante ya un trío formado de su adversario.

Probablemente un jugador normal habría huído de esa inbvitación, pero del otro lado estaba Esfandiari… ¿Qué habrá hecho el ganador del Big One for One Drop de la WSOP 2012 por 18 millones de dólares?

Lo bueno del caso es que -salvo que ya hayan visto la jugada- que no hay forma de espolear el resultado de las acciones. Obvio, tampoco lo vamos a adelantar acá. Digamos que puede ser una clase gratis de cómo hacer (o no) un bluff.

Para cada ronda de High Stakes Duel hay tres episodios: The Hype Show, The Weigh-In y el partido real entre los dos jugadores. Ali Nejad y Nick Schulman presentan The Hype Show, mientras que Schulman se sienta con ambos jugadores para The Weigh-In. Para el partido, tanto Nejad como Schulman brindan comentarios. Para la ronda 3 de High Stakes Duel II, Maria Ho reemplazó a Schulman. El ganador de High Stakes Duel recibe el cinturón de campeonato de High Stakes Duel. 

El bluff de Hellmuth

Author: Brandy Lawrence