Neymar y Papo se encontraron en Montecarlo

Neymar y Papo se encontraron en Montecarlo

En Europa todo queda cerca, y más si tienes billetes como para aprovecharlo. Este es el caso de Neymar , quien luego de jugar este viernes para el PSG, en el empate 3-3 vs. Racing de Estrasburgo, viajó hacia el sur unos 700 kilómetros desde la región de Alsacia (muy cerca de Stuttgart, Alemania) hasta Mónaco. Sí, el poker lo llamaba…

Es que desde el jueves se está jugando el EPT de Montecarlo, tradicional parada de la gira de PokerStars y allí se dirigió la estrella brasileña de fútbol, uno de los campeones de la liga francesa com el equipo en el que además juegan Lionel Messi, Leandro Paredes, Mbappe y otras figuras.

Neymar «avisó» de su presencia en el principado mediante un par de historias y un feed en Instagram, además de que el celular de un jugador lo captó entrando al poker room mientras se jugaba un evento del festival este sábado. La presencia del delantero se da gracias a que el entrenador Maurcicio Pochettino le dio dos días libres al plantel.

Neymar en el poker room

Je suis tranquillement en train de manger ma salade à 20€ à Monaco et là qui débarque dans mon tournoi : Neymar le joueur de foot ⚽️ il kiffe le poker pic.twitter.com/Y9I6YNHotH

— YoH ViraL (@YoHViral) April 30, 2022

Estoy tranquilamente comiendo mi ensalada de €20 en Mónaco y quién llega a mi torneo: Neymar, el futbolista al que le gusta el poker.

En una de las imágenes que subió, el brasileño está posando junto con los jugadores y compatriotas Rafael Moraes y Laurie Tournier , quien además es streamer.

Y luego quien notó su presencia fue Alejandro Papo Lococo , que lo contó en sus redes. El argentino se metió en cobros del Main Event perteneciente al France Poker Series 8del EPT) al avanzar al Día 2, «con un stack saludable y con las ganas de siempre de seguir avanzando», avisó. 

Estoy en el medio del Poker Room y escucho que me dicen Papoo! Giro la cabeza y era @neymarjr sonríendo, mi vida es una simulación y este hombre es muy humilde ♥️

— Papo MC 🔥🦅 (@PapoMcArg) April 30, 2022

El carioca es uno de los embajadores de la sala de la pica roja. E, incluso, ya cuenta con sus propias cartas en el metaverso, tal y como compartió hace unos días en sus redes sociales.

Solo cabe esperar si en realidad mete algíun buen cobro o se viuelve a París con las manos vacías, Neymar ya es considerado un jugador de poker relativamente digno, si bien no se ocupa a full. Pero es conocida su pasión por este deporte mental, al que se dedica tanto en vivo como online. Según los registros de The Hendon Mob, acumula 21.072 dólares en cobrros presenciales.

Las cartas de Neymar.

 

Author: Brandy Lawrence