Neymar tildó a un boxeador y terminó a los «golpes»

Neymar tildó a un boxeador y terminó a los «golpes»

Neymar Jr lo está pasando muy bien en Las Vegas y se nota que esto del poker no es un mero capricho. El delantero del Paris Saint-Germain cumplió su sueño de entrar ITM en un torneo de la World Series of Poker y también ha jugado con sus amigos en una exclusiva partida invitacional en la que Phil Hellmuth tuvo que foldear por estar enfermo, y fue en esa mesa que el futbolista tildó a un boxeador que le terminó «ofreciendo golpes».

«Escalera color. ¿Cómo lo hace este sujeto? No puedo ganarle. Cada mano pasa lo mismo. Es el mejor, ¿no?«, dijo el púgil británico Chris Eubank Jr  al que el brasileño derrotó con una mano premium para quitarle un pozo gigantesco.

El momento quedó registrado por el mismo Chris, quien lo compartió a sus miles de seguidores en Twitter.

Neymar hits a straight flush in cash game highstakes in Vegas ! pic.twitter.com/vR4vzI2RaG

— YoH ViraL (@YoHViral) June 18, 2022

Pero la cosa no terminó ahí. Ya que aún con la adrenalina a tope, al ver las reacciones en sus seguidores, el peleador invitó a Neymar a ajustar cuentas en el Strip.

Tranquilos, Neymar Jr no quedó todo golpeado, porque lo único que resultó de este mano a mano fueron unas lindas y amistosas fotos escenificando un cara a cara al más puro estilo de una velada de boxeo.

He beat me in a big pot with a straight flush!! So we had to go outside & settle the score 😄 pic.twitter.com/Uad6v5apTW

— Chris Eubank Jr (@ChrisEubankJr) June 19, 2022

El primer ITM de Neymar en la WSOP

Neymar consiguió su primer cobro en la World Series of Poker en el Evento #41: $1,000 Super Turbo Bounty No-Limit Hold’em donde terminó en el puesto 49° de 2.227 entradas por US$3.959.

Claramente ese premio no le reportará mucho a sus arcas ya que con un sueldo mensual de poco más de 3 millones de euros, este ITM es como un vuelto del mercado. Pero la experiencia obtenida en las mesas vale mucho más.

Y si se preguntan cómo le hubiese ido a Neymar si el boxeador, que actualmente está clasificado como el mejor súper mediano activo del mundo, hubiese peleado de verdad, juzguen ustedes mismos tras ver el siguiente video:

Author: Brandy Lawrence