Negreanu y otro call asombroso por su lectura

Negreanu y otro call asombroso por su lectura

Nick Petrangelo

Nick Petrangelo

El PokerGo Tour dejó muchas jugadas para analizar a partir de los profesionales que se dieron cita en el estudio que la sala posee en el Casino Aria de Las Vegas , donde se filman las ediciones de esta tradicional entrega de poker presencial con cartas a la vista. Y si se trata de Daniel Negreanu , acción no va a faltar…

Aunque en este caso no se trata de alguna rabieta, o esos parlamentos interminables que terminan por afectar la cabeza de sus rivales, sino de un aspecto en el que el canadiense puede llegar a ser el mejor, o uno de los mejores jugadores del mundo: la lectura de las cartas de su oponente.

¿Cuántas veces hemos leido o escuchado hablar del Kid de Las Vegas y su verborragia en las mesas? Sabemos, claramente, que generalmente abre su boca para sacar información.

La jugada ocurre en el Evento #5 de la Poker Masters del 2021, un torneo No Limit Hold’em de 10.000 dólares la entrada que, finalmente, Negreanu se llevaría consigo. La instancia a la que pertenecen las imágenes es el heads up, pero no es una parada definitiva, en el sentido de que nadie saldrá eliminado.

El video nos muestra a Nick Petrangelo desde el botón subiendo a 180.000 con 8 6 y Negreanu viendo desde la BB con K 7. La jugada seguirá con un flop que no ayuda a ninguno de los dos pero presenta un par de ases. El canadiense prefiere una línea pasiva, como a la defensiva, pero sin retroceder ni un centímetro mientras Petrangelo es el que apuesta y se hace cargo de los AA.

El cierre de la jugada, sobre todo para determinar qué actitud toma Negreanu y el tiempo que se toma para decidir su movida es interesante. Muestra, definitivamente que, como el ajedrez, estaba unos pasos adelantado que su rival…

La decisión de Negreanu

Author: Brandy Lawrence