Neeme se convierte en el nuevo embajador del WPT

Neeme se convierte en el nuevo embajador del WPT

Uno de los primeros youtubers de poker sino el pionero, Andrew Neeme , do un salto en su carrera al relacionarse con una de las marcas más importantes de la industria, el World Poker Tour.

El mercado de fichajes sigue moviéndose, las salas y festivales continúan en la búsqueda para hacerse con los mejores jugadores en sus filas y así potenciar sus estrategias de marketing.

Recientemente el profesional estadounidense se mostró orgulloso en redes sociales al anunciar que pasaría a formar parte del staff de World Poker Tour, más específicamente como embajador.

Incredibly special and surreal moment for me. I’m linking up with @WPT to bring more poker vlogs, streams, and MUGs around the world. The WPT was instrumental in getting me and countless others into poker, and I couldn’t be happier to work together to do more. https://t.co/iUPD6on49h

— Andrew Neeme (@andrewneeme) May 24, 2022

«Momento increíblemente especial y surrealista para mí. Me estoy conectando con el @WPT para traer más vlogs de poker, transmisiones y MUG en todo el mundo. El WPT fue fundamental para que yo y muchas otras personas entráramos al poker, y no podría estar más feliz de trabajar juntos para hacer más».

Neeme asistirá a su evento debut como embajador del WPT a finales de este año. Los jugadores y los fanáticos tendrán la oportunidad de reunirse con él durante todo el calendario del WPT, ya que asistirá a paradas en todo el mundo.

«Una asociación con Andrew es algo natural para el WPT. Es un pionero en la industria del poker cuya influencia en el juego se puede sentir en cualquier lugar donde se juegue», dijo Adam Pliska, CEO del World Poker Tour, en un comunicado oficial.

Author: Brandy Lawrence