Nace la Asociación Mexicana de Dealers de Torneos de Poker

Nace la Asociación Mexicana de Dealers de Torneos de Poker

Recientemente se ha dado a conocer el nacimiento de una nueva asociación mexicana en beneficio del poker y sus trabajadores en todo el territorio azteca.

Se trata de la Asociación Mexicana de Dealers de Torneos de Poker que tiene como objetivo brindar a todos los empleados en la industria, las mejores condiciones laborales, asegurar que estas se establezcan de manera clara y por supuesto, que tengan un cabal cumplimiento en tiempo y forma.

Entre las ventajas que otorgará pertenecer a esta asociación, destacan:

Capacitaciones frecuentes, tanto en línea como presenciales.
Actualizaciones en toda materia relacionada a su trabajo.
Garantizar buenas condiciones de trabajo, sueldo y que estas se cumplan, mediante el uso de contratos por escrito.
Establecer de manera clara y transparente la cuantía de las propinas en los eventos y que estas sean repartidas de acuerdo a lo que corresponde.

En resumen, el objetivo de este proyecto es el de unificar y sintonizar a todos los dealers del país para que consigan participar en la mayoría de los eventos que se desarrollen a lo largo del año y además, puedan desempeñarse profesionalmente con mejores condiciones laborales, quedando protegidos por la fuerza que la asociación adquiera con la confianza y apoyo de todos sus integrantes.

Bajo la comanda de Edgar Bustos , buscará ofrecer otros atractivos adicionales como es la formación de un fondo para emergencias.

A raíz de la situación tan difícil en la que se vieron involucrados la gran mayoría de dealers mexicanos durante la contingencia por Covid-19, surgió la idea de, poco a poco, ir consolidando un fondo que permita hacer frente a las emergencias incluyendo, entre otros puntos:

Protección por desempleo.
Seguro parcial o total en caso de accidente.
Cobertura en caso de embarazo.

Por supuesto, el objetivo será el de ir creciendo de manera escalonada, de la forma más legal y formal posible, además de guiarse por principios de honestidad y transparencia, pues la asociación no será, como aclaró Bustos, conformada por un solo nombre, sino por el de todos sus integrantes.

De este modo, se podrán incrementar las prestaciones con el tiempo y que estas además mejoren su cobertura a los trabajadores. Si quieren contactar directamente con la asociación, pueden hacerlo mediante su página de Facebook.

Author: Brandy Lawrence