MTT Acelerados: en PokerBROS nadie pierde el tiempo

MTT Acelerados: en PokerBROS nadie pierde el tiempo

¡Corre hacia la burbuja y luego lucha hasta con final los nuevos torneos MTT Acelerados en PokerBROS!

Todos los aficionados al poker online disfrutan del desafío de ir tras los trofeos en torneos así como les gusta la gloria de ser el último jugador en pie. Pero si no tienes tiempo para una sesión de un torneo maratónico con una estructura lenta de principio a fin, los MTT Acelerados son una alternativa divertida y rápida que aún deja lugar para hacer brillar tus habilidades.

En la configuración de un torneo multi-mesa, en PokerBROS al activar «MTT Acelerado» aparece la opción de cuánto impulso deseas aplicar, en forma de Antes que pondrá cada jugador, en cada mano, hasta que la burbuja estalle.

Elige el nivel de Ante (entre 0,5% y 5% del stack inicial) y los jugadores pondrán estas fichas automáticamente preflop para impulsar la acción desde el principio, haciendo que valga la pena luchar por cada bote.

Por ejemplo: estableces un stack inicial de 5.000. El Ante Acelerado lo fijas en 2%. Ahora, cada jugador pondrá un Ante de 100 por mano, así como sus ciegas regulares. Así que incluso con una estructura de ciegas estándar (a partir de 10/20), una mesa completa 9-handed tendrá 930 fichas en cada bote tan pronto como comience el torneo.

Hay un extra opcional: si deseas dar un empujón más a tu torneo para que sea aún más rápido, una vez que finalice el período de registro tardío puedes activar «Doble Ante Acelerado después del Registro Tardío» para duplicar el Ante Acelerado. Acorta el tiempo que se tarda en que estalle la burbuja y entras en el período más crucial y emocionante en un MTT

Por supuesto que depende de ti cuánto tiempo dura el registro tardío, con qué rapidez aumentan las ciegas o cuántos asientos hay en la mesa; después de todo, esto es PokerBROS. Los torneos MTT Acelerados llenan el vacío entre el formato All-in or Fold de máxima velocidad y los torneos regulares, sin comprometer el juego.

No obstante, para tus jugadores con prisa por experimentar la emoción de un torneo completo en una fracción del tiempo, los torneos MTT Acelerados se pueden combinar con All-in o Fold convirtiéndolos en una experiencia de poker relámpago.

Después de que la burbuja haya estallado, el Ante Acelerado desaparece y aquellos que han llegado a las posiciones premiadas pueden luchar por el título sin la presión adicional de los stacks. Supera a tus oponentes y compite por la victoria como en la vieja escuela.

***

Descarga PokerBROS gratis desde Google Play o App Store y ¡Play Your Way!

Síguelos en Facebook e Instagram para conocer las últimas noticias, concursos y sorteos.

Author: Brandy Lawrence