Mateos: «Las rachas en el poker son por la confianza y no suerte»

Mateos: «Las rachas en el poker son por la confianza y no suerte»

El español Adrián Mateos es uno de los jugadores profesionales que en la actualidad está marcando pauta en cuanto al poker en vivo se refiere y ha ofrecido una reciente entreviste después de su último título.

La última semana ganó el Super High Roller €100K del EPT Montecarlo para llevarse un premio de €1.385.430 y nada más poner el trofeo en la vitrina, pasó por los micrófonos de Cadena Ser, uno de los medios de comunicación más importante en España .

Con solo 27 años, Amadi ya tiene más de 25 millones de dólares en ganancias de torneos en vivo alrededor del mundo y acumula 4 brazaletes de la Serie Mundial de Poker, el último el año pasado. En el ADN del español está ser un ganador  y eso es lo que lo motiva a seguir compitiendo en los mejores eventos.

«Las rachas en el poker van más en función a la confianza y no tanto a la suerte. Cuando un jugador se siente confiado y sabe que puede alcanzar ciertas cosas, claro que influye», explicó Mateos.

Ahora, su próximo objetivo será en suelo ibérico para disfrutar de las Winamax Poker Open y posteriormente seguro también se le verá en las Triton Poker Series, ambas a disputarse en Madrid . Luego de algún descanso pondrá rumbo a Las Vegas para aterrizar en la WSOP 2022 donde espera seguir ganando títulos. «No me canso de ganar, soy muy competitivo y me encanta esa sensación», cerró el crack.

La entrevista completa a Mateos

¿Quieres enterarte primero de todo lo que sucede en el mundo del poker? CodigoPoker te brinda la mejor información minuto a minuto en tu social media.
Síguenos en
Facebook,
Twitter,
Youtube
y Google

Author: Brandy Lawrence