Los últimos en sacar pasaje a Punta del Este

Los últimos en sacar pasaje a Punta del Este

El último satélite del Punta del Este Takedown ya es historia en Americas Cardroom. Un grupo de jugadores lucharon entre sí para hacerse con uno de los 10 paquetes que la sala puso a disposición. Lo que fue una gran contienda pokeril, terminó con los afortunados que se hicieron de 8 mil dólares en los que estaba valuado cada premio.

Los ganadores del clasificatorio que quedaba por disputar fueron: ramoneuy, RPCK19, THEGRAATEFUL, ANGRYSIMBA, Malbec29, Rexlionex, YoungHoodle, SaugusWolf, BrunoPinto y LappyPoker que volvió a meterse entre los 10 jugadores.

Todos ellos triunfaron en un torneo que tuvo 296 inscripciones y acción durante 6 horas y 26 minutos. Cada uno logró tres balas de US$1.100 para el Main Event a jugarse del 8 al 12 de febrero, así como también US$2.000 para los pasajes, mil dólares más para diferentes gastos y 7 noches en el gran Enjoy Punta del Este con desayuno incluido en base doble.

Los ganadores del Punta del Este Takedown

¿Quieres enterarte primero de todo lo que sucede en el mundo del poker? CodigoPoker te brinda la mejor información minuto a minuto en tu social media.
Síguenos en
Facebook,
Twitter,
Youtube
y Google






Author: Brandy Lawrence