Los pro y contras del bancaje en las mesas

Los pro y contras del bancaje en las mesas

Un nuevo episodio de MarcaPoker ya está en el aire. El programa radial en español por excelencia de este deporte mental regresa esta semana con interesantes temas para hacerles pasar un buen rato a todos los amantes de los podcast y el poker. En el episodio #162 se encontrarán con los siguientes temas en juego: bancaje 

Análisis sobre el bancaje en el mundo del poker.
La sección de curiosidades regresa con un nuevo puñado de excentricidades sobre los paños.
Repaso a las consecuencias que tuvo el Black Friday, ahora que se cumplen 11 años.
Resumen con las noticias más importantes de la semana.

Esto y más lo podrás oír en diferido de la mano de su locutor David Luzago  pinchando en la siguiente reproductor digital:

El mundo del poker está más de moda que nunca y ya son cientos de miles de jugadores los que lo practican en todo el mundo. Por eso se merecían un espacio para ellos.

bancaje

David Luzago conduce MarcaPoker.

Marca Poker te trae toda la actualidad del mundo del poker en un sólo programa; entrevistas, noticias, debates, rankings, eventos en directo, consultas, y todo lo que te puedas imaginar sobre el mundo del naipe.

Toda la actualidad del mundo de las cartas de la mano de David Luzago , una de las voces más significativas del poker español. Jugador, locutor y organizador de innumerables eventos, es el responsable de dirigir y presentar el espacio.

Este espacio radial se transmite todos los domingos por la noche en la radio Marca de España y está patrocinado por la sala de poker online Winamax.es.

Si quieres escuchar más programas te invitamos a que revises su archivo en línea que puedes visitar ingresando en este link y de seguro pasarás un grato momento de diversión con este programa que se ha convertido en el más escuchado de habla hispana.. mesas mesas mesas

¿Quieres enterarte primero de todo lo que sucede en el mundo del poker? CodigoPoker te brinda la mejor información minuto a minuto en tu social media.
Síguenos en
Facebook,
Twitter,
Youtube
y Google

Author: Brandy Lawrence