Los mexicanos se unen para ir a la WSOP 2022

Los mexicanos se unen para ir a la WSOP 2022

En la unión está la fuerza y eso es justo lo que está haciendo un grupo de jugadores mexicanos de cara a lo que será la próxima Serie Mundial de Poker.

Las redes sociales acercan y mucho. Según algunos estudios recientes, México es de los países que más usa Facebook. Los datos reflejan, que en la nación latinoamericana cerca del 98% de las personas que usan Internet, tienen un perfil en este espacio.

Ahora bien, esto hace pensar que esta es la mejor plataforma para poner en contacto a un grupo de personas con una afinidad en común, en este caso, el poker. Algunos regulares nacionales tomaron la iniciativa de crear un grupo llamado Mexicanos en WSOP en vivo Las Vegas.

La finalidad es clara, reunir a todos aquellos que viajen para la próxima edición 2022 para crear logísticas de acompañamiento, hospedaje así como conocer el progreso que se vaya teniendo a lo largo de los eventos.

Fue creado en septiembre de 2021 pero se espera que este año tenga mayor auge ya que no existen las restricciones de viaje y acceso producto del COVID-19 que hubo el año pasado. Actualmente cuenta con 48 miembros entre los que destacan algunos jugadores como Santiago González , Jair Coelho  (administrador del grupo), Fher Islas y Juan Magaña , solo por nombrar algunos.

Se puede tener acceso al espacio directamente en el perfil del grupo y participar en algunas de las conversaciones que se están llevando a cabo actualmente siempre siguiendo las normas de convivencia.

¿Quieres enterarte primero de todo lo que sucede en el mundo del poker? CodigoPoker te brinda la mejor información minuto a minuto en tu social media.
Síguenos en
Facebook,
Twitter,
Youtube
y Google

Author: Brandy Lawrence