Los mejores restaurantes de Las Vegas para esta WSOP

Los mejores restaurantes de Las Vegas para esta WSOP

Falta poco más de un mes para el inicio de la World Series of Poker en Las Vegas y ya los jugadores comienzan a planificar sus viaje así como algunas opciones de comida para disfrutar durante los días de estadía.

Delmonico Steakhouse en The Venetian

Aunque las largas jornadas de los eventos no suele brindar mucho espacio para el esparcimiento, algunos días libres pueden ser buenos para conocer la ciudad y sentarse a disfrutar la gastronomía local que brinda múltiples platillos y que, así como los torneos, se adaptan a los distintos presupuestos y niveles de banca.

Muchos de los mejores restaurantes de Las Vegas se encuentran dentro de los mismo resorts y casinos así que dependiendo de dónde se seleccione el hospedaje, se puede contar con la suerte de estar cerca de una joya culinaria en pleno desierto.

Recientemente, el portal especializado HighStakesdb hizo una reseña de las mejores cocinas ubicada dentro varios de los hoteles más conocidos:

Aqua – The Bellagio

Aqua es un legendario restaurante de mariscos ubicado junto al Bellagio’s Conservatory, propiedad del chef Michael Mina, del famoso Aqua en San Francisco.

Delmonico Steakhouse – The Venetian

Propiedad y operado por famoso chef Emeril Lagasse, Delmonico Steakhouse ofrece algunos de los mejores cortes de primera que se pueden encontrar en el planeta.

Gatsby’s – The MGM Grand

Gatsby’s es uno de los grandes nombres de la gastronomía de Las Vegas. Centrado en la comida al estilo de Hawái y la cuenca del Pacífico, el menú elaborado inicialmente por el chef Terry Fong sigue siendo sólido mucho después de su partida.

Eiffel Tower Restaurant – Paris

El restaurante de la Torre Eiffel en Paris Resort ofrece una de las vistas más impresionantes que puede experimentar durante una comida. Situado en el piso 11, la vista se extiende desde el MGM hasta Treasure Island. El menú puede considerarse tradicional con opciones como codorniz estofada y medallón de ternera con algunas de las mejores salsas del sector.

Author: Brandy Lawrence