Lleva tu juego a otro nivel con las Tarjetas VIP de PokerBROS

Lleva tu juego a otro nivel con las Tarjetas VIP de PokerBROS

Con PokerBROS es posible llevar tu juego y tus beneficios a otro nivel. A todas las grandes ventajas que otorga la app se le suman las Tarjetas VIP, de las que hay tres tipos: Bronce, Plata y Oro.

Cada una de ellas se puede comprar por 30 días, 90 días ó 1 año (365 días) y otorgan beneficios según el nivel de la tarjeta, desbloqueando funciones en la aplicación y aumentando la cantidad de clubes que puedes crear.

Funciones que desbloquean

Mostrar Stack en CGs: ¿prefieres ver tu stack en ciegas grandes (big blinds) en vez de en fichas? ¡Compra cualquiera de las tarjetas VIP y podrás activar y desactivar la opción según lo que quieras en el momento.

Rabbit Hunting: cualquiera de los 3 tipos de tarjetas VIP, desbloquean la caza ilimitada de conejos. ¡A quién no le gusta mirar las próximas cartas del mazo una vez que la mano se ha completado y se pregunta qué podría haber sido!

Protección fuera de línea: sólo disponible con la tarjeta VIP Oro. Es tu turno de actuar, pero tu conexión se ha interrumpido, la protección sin conexión te da el tiempo adicional que necesitas para volver a conectarte y jugar tu mano.

Banco de tiempo: disponible con cualquiera de las tarjetas VIP. Tu banco de tiempo se activará automáticamente si ha transcurrido tu tiempo habitual para actuar. ¡Especialmente útil para jugadores con varias mesas!

Banco de tiempo gratuito: en mesas regulares, puedes utilizar hasta dos bancos de tiempo por mano. En el esfuerzo de evitar el estancamiento en los MTT, solo puedes utilizar un banco de tiempo por mano antes de la fase de burbuja. Durante y después de la burbuja, puedes utilizar hasta dos bancos de tiempo por mano. ¡Con una Tarjeta VIP Oro de 365 días obtienes 1,440 bancos de tiempo!

Temas de mesa: desde 1 tema de mesa extra con la Tarjeta VIP Plata, hasta 4 temas de mesa extra entre los que elegir para los titulares de la Tarjeta VIP Oro.

Creación de clubes: los titulares de la Tarjeta VIP Oro pueden tener hasta 3 clubes adicionales, mientras que los de Tarjeta VIP Plata y VIP Bronce obtienen 1 y 2 respectivamente.

Emojis gratis: lanza burros, pollos y bolas de nieve a tus adversarios. ¡Los titulares de la Tarjeta VIP Oro de 355 días obtienen 14,400 emojis!

Etiquetas: los jugadores sin tarjeta VIP pueden tener hasta 1,000 etiquetas, con una Tarjeta VIP Oro puedes tener el doble para tomar notas sobre tus oponentes.

***

Descarga PokerBROS gratis desde Google Play o App Store y ¡Play Your Way!

Síguelos en Facebook e Instagram para conocer las últimas noticias, concursos y sorteos.

Author: Brandy Lawrence