Llegó el verano a Ciudad de México con más de 2 millones garantizados

Llegó el verano a Ciudad de México con más de 2 millones garantizados

La Ciudad de México sigue siendo el centro neurálgico no solo del país sino también de la oferta constante de torneos de poker y ahora se prepara para una nueva serie.

Todo apunta a que el Casino Palace tiene una idea clara, ofrecer una serie para cada estación del año y es que acaba de anunciar el Palace Summer Series que estará corriendo entre el 20 y 26 de junio con 4 torneos, todos ellos con premios garantizados. 

Bajo la conducción de César Paredes , el mayor atractivos de esos días estará en el Main Event de un millón de pesos garantizados al que se podrá acceder por un buy-in de MXN3,000 a lo largo de hasta 5 vuelos iniciales (Día 1A, Día 1B, Día 1C, Día 1D, Día 1D Turbo) que comienzan el martes 21 de junio. 

El calendario también lo contempla el torneo Clásico con MXN100K GTD y buy-in MXN2,000. El Freezeout Monsterstack de 80 mil pesos garantizados y cerrando con el acostumbrado Second Chance que tiene una bolsa de premios de MXN100.000 y una entrada de MXN1,500.

Para aquellos que quieran jugar el Evento Principal sin pagar el coste total de la inscripción, podrán probar suerte a través del Mega Satélite que repartirá 10 entradas por MXN300. 

Adicional a esta serie de torneos, el Palace de la Ciudad de México también tendrá a disposición su habitual oferta de mesas de cash y otros juegos del reciento, opción de comida y valet parking. La información adicional se puede consultar directamente en la página de Facebook.

Palace Summer Series – Ciudad de México

¿Quieres enterarte primero de todo lo que sucede en el mundo del poker? CodigoPoker te brinda la mejor información minuto a minuto en tu social media.
Síguenos en
Facebook,
Twitter,
Youtube
y Google

Author: Brandy Lawrence