Llega un nuevo programa de cashback a partypoker

Llega un nuevo programa de cashback a partypoker

Para los amantes de las mesas virtuales, partypoker está presentando un nuevo programa de cashback mejorado que recompensará aún más a los jugadores online.

Esta nueva estructura ofrece una mayor devolución de dinero pero con menos rake o comisión en las mesas. La opción está disponible para jugar cash, torneos, SPINS, fastforward o sit & go y constituye una recompensada con hasta un 55% de cashback semanal desde un rake tan bajo como US$3/€3.

Con esta nueva modificación, partypoker busca beneficiar no solo a los jugadores profesionales que pasan largar horas frente al ordenador jugando, también aquellos que se sientan de forma recreativa sin pasar largas jornadas pueden obtener alguna ganancia extra a manera de retribución.

 “La idea principal de nuestro programa de cashback renovado es hacerlo más accesible para los jugadores al reducir el requisito de rake mínimo para ingresar y mejorar la capacidad de los jugadores para interactuar y realizar un seguimiento de su desempeño», dijo Vadim Soloveychik, director de partypoker.

Para aquellos que buscan estar entre los más destacados, el nuevo programa de recompensas también afectará de manera positiva el Diamond Club, donde solo acceden los jugadores más comprometidos.

“Queremos brindar la mejor experiencia posible a los jugadores nuevos y recreacionales. También es de vital importancia para nosotros asegurarnos de mantener una base de jugadores equilibrada, ofreciendo recompensas a jugadores de todos los niveles”, concluyó Soloveychik. 

El nuevo programa de recompensas de devolución de dinero se implementará inicialmente en las plataformas partypoker.fr y partypoker.es, donde la sala recopilará los comentarios de los jugadores antes de una implementación completa en otros mercados más adelante en 2022, anunciaron en el comunicado oficial.

—–//—–

Para consultas y atención personalizada en tu idioma únete a nuestro canal de Discord y forma parte de nuestra comunidad.

¿Aún no tienes cuenta en partypoker? Créate una desde este enlace.

Author: Brandy Lawrence