Live Stream y Liveblog: así se vivirá el Enjoy Poker Tour

Live Stream y Liveblog: así se vivirá el Enjoy Poker Tour

Presentado por Americas Cardroom, el Enjoy Poker Tour vuelve desde mañana hasta el miércoles 13 al mejor casino de la región con una segunda fecha que promete ser mejor que la primera.

Ya no falta nada y los salones del Enjoy Punta del Este ya se están preparados para recibir a los mejores jugadores de Latinoamérica y también a estrellas mundiales, por eso la cobertura de CodigoPoker tenía que estar a la altura.

En ese camino, además del habitual liveblog y las redes sociales, habrá también un Live Stream de lujo con una mesa televisada con cartas a la vista que transmitirá los últimos dos días del flamante Main Event además de la final del High Roller.

Encima habrá cobertura en tres idiomas : Santiago González , la Leyenda Fabrizio González y Farid Jattin serán los encargados de la conducción y el análisis en español, mientras que la señal también se podrá ver con hosts en portugués y en inglés.

***

Todo sobre el Enjoy Poker Tour

La grilla de torneos es muy similar a la de la primera edición, que resultó un éxito de aceptación entre los jugadores debido a la gran variedad de formatos. Habrá eventos Turbo y Knockout, como los que abren la acción el miércoles 6 de abril, y también un Senior, 6-Handed, Ladies, Second Chance y hasta Omaha o Crazy Pineapple.

La estrella, claro está, será el Main Event de US$1.100, que tendrá cuatro sesiones iniciales: el Día 1A y el 1B el viernes 8 más el 1C y 1D el sábado 9; luego seguirá con el Día 2 del domingo 10, el Día 3 del lunes 11 y el Día 4 definitorio del martes 12. Aquí, el campeón defensor será nada menos que de Ramiro Petrone .

La agenda completa

Author: Brandy Lawrence