Liv Boeree tuvo un cruce verbal con Elon Musk

Liv Boeree tuvo un cruce verbal con Elon Musk

La jugadora de poker Liv Boeree lleva algún tiempo alejada de las mesas y hasta el momento no se la ha visto ni siquiera en la WSOP 2022, sin embargo no se puede decir lo mismo de las redes sociales, donde hace poco hasta despertó el interés de Elon Musk .

Esta divulgadora de conocimientos científicos y amante de las cartas siempre se ha caracterizado por ser una de las voces más críticas de la industria dejando siempre claro su punto de vista con relación a varios temas tanto dentro como fuera de las mesas. Pero ahora lo que parecía ser un simple comentario terminó provocando la respuesta del fundador del Tesla, SpaceX y ahora dueño de Twitter.

En principio pareciera que lo escribió Boeree en la red social tiene que ver con la noticia de que recientemente Musk se había reunido con los empleados de Twitter para comunicarles que parte de sus nuevos planes era asemejarla a TikTok para atraer a más los usuarios. Todo apunta que la británica no está muy conforme con esa idea y así lo escribió.

It’s called TikTok because that’s the sound of our time running out to stop it

— Liv Boeree (@Liv_Boeree) June 18, 2022

«Se llama TikTok porque es el sonido de nuestro tiempo para detenerlo»

Rápidamente, el polémico creador de los carros eléctricos, respondió la publicación con un pequeño comentario junto con un video gracioso que hace alusión al tiempo.

Eventually, everything runs out of time.https://t.co/j4ZHlahNXC

— Elon Musk (@elonmusk) June 19, 2022

«Eventualmente, todo se queda sin tiempo».

En el intercambio existió una tercera respuesta de Liv, quien al parecer luego la borró porque ya no se puede encontrar, pero ella le lanzó un «Hazlo parar» que ya no tuvo más respuestas del multimillonario del momento.

Author: Brandy Lawrence