Las ventajas que ofrecen las salas online en cripto

Las ventajas que ofrecen las salas online en cripto

Las criptomonedas llegaron para quedarse. Cada día crece más la relación entre la tecnología blockchain y la industria del poker brindando algunas ventajas para los jugadores.

Aunque las grandes salas siguen dominando en la industria, a medida que la adopción masiva cripto sigue avanzando en varios ámbitos del día a día, son más los profesionales que están volteando a ver a estas innovadoras plataformas para buscar escapar de varios males que han afectado este mercado por años y que ha dificultado la actividad.

High Stakes Duel III Round 2

Muchos países han creado distintos cercos para poder jugar poker en línea, regulaciones, liquidez compartida o imposibilidad de depósitos son solo algunas de las sanciones que ha tratado de evitar los jugadores. Ahora, estas salas online que se juegan en criptomonedas están ofreciendo seguridad, transparencia, velocidad en transacciones, anonimato y la descentralización. 

También hay que mencionar que hay algunas desventajas pero en términos generales, los beneficios superan con creces algunos de los inconvenientes más comunes como son el blanqueo de capitales o el juego responsable.

Aunque muchos argumentan que la volatilidad el mercado cripto es algo a considerar, existen muchas salas que ofrecen la posibilidad de jugar en las llamadas monedas estables como USDT que siempre están ligadas al valor de dólar y que además brindan una oportunidad de tener ingresos de manera segura escapando de las grandes inflaciones que se viven en países como Argentina 0 Venezuela .

No solo la industria del poker, también los juegos de azar y el iGaming en general así como muchos más aspectos de la vida cotidiana están adoptando la mencionada tecnología blockchain y las múltiples opciones de mejora que está ofreciendo en varios campos. Si te interesa conocer más sobre el mundo de las criptomonedas, puedes consultar algunas de las noticias más relevantes.

Author: Brandy Lawrence