Las salas online pequeñas y en cripto atraen más jugadores

Las salas online pequeñas y en cripto atraen más jugadores

Qué es más importante en el poker ¿ganar dinero o medirse a los mejores? un criterio para poder responder a esta interrogante es mirar la calidad de jugadores que hay en determinado sitio online.

Las salas en línea de gran renombre suelen tener la oferta y bolsas de premios más atractiva para los jugadores, series de torneos con millones garantizados a cambio de buy-ins muy bajos son el principal incentivo para que miles de grinders llenen las mesas virtuales con la esperanza de hacerse con una porción del pastel.

Por otro lado, hay algunas joyas ocultas en Internet que muchos jugadores han comenzado a explorar para conseguir mayor rentabilidad. Los sitios que no gozan de un gran tráfico, se están convirtiendo en espacios de reunión para muchos, que incluso, quieren escapar de los grandes reflectores y enfrentarse a un campo de rivales muchos más suaves. 

En una reciente entrevista, el profesional online Djalbert , confesó como estas salas menos conocidas están constituyendo un lugar cada vez más frecuentado para maximizar ganancias.

«Empecé a buscar salas más pequeñas con ‘fields’ más pequeños y regulares más blandos. Actualmente, los torneos más pequeños con una cantidad justa de recreacionales se encuentran sitios menos conocidos. En la mayoría del tiempo elijo torneos en estas plataformas por el tamaño justo del ‘field’ y el nivel de los jugadores, lo que hacen ser más fácil llegar a una mesa final con bastante regularidad y, por lo tanto, más relajada y predecible es la creación de banca»

Por otro lado, también habló del alcance que están teniendo las criptomonedas en la industria del poker y cómo los jugadores se están refugiando en estos activos digitales para escapar de algunas legislaciones locales.

«También probé retirar BTC de las salas a mi monedero y de nuevo todo fue rápido y sin problemas. Esta es una muy buena alternativa en un momento en el que la situación del poker en diferentes países es todavía bastante complicada y depositar y retirar fondos a través de los bancos tradicionales se ha tornado difícil»

Puedes leer sobre todos los temas relacionados con criptomonedas aquí.

Author: Brandy Lawrence