La WSOP se expande con Joe Cada como embajador

La WSOP se expande con Joe Cada como embajador

La sala online de la WSOP ha logrado expandir operaciones en Estados Unidos y ha recurrido a uno de sus antiguos campeones, Joe Cada , para que sea embajador en su estado natal.

Hasta hace una semana, solo los jugadores de Nevada, Nueva Jersey y Pensilvania podían disfrutar de las ofertas y juego en línea de la marca pero a partir de este lunes, Michigan se convierte en el cuarto estado con licencia permitida. Hay que recordar solo los dos primeros son los que pueden compartir liquidez de usuarios y sentarlos en las mismas mesas.

«Lamentamos que haya tomado tanto tiempo, pero WSOP.com está listo para compensar nuestra entrada tardía con promociones líderes en la industria, los mayores torneos semanales y beneficios para que los jugadores puedan jugar freerolls para el Evento Principal en Las Vegas», dijo Ty Stewart , el vicepresidente de la Serie Mundial de Poker. 

Luego de anunciar la expansión, también se dio a conocer la noticia que Joe Cada , originario de Michigan, representará a la WSOP tanto en este estado como en Las Vegas. Siendo el campeón del Evento Principal de 2009 y cuatro veces ganador de un brazalete, ahora el profesional tiene la gran responsabilidad de ser la cara de la marca. 

“Es hora de ir a Michigan. Sé que muchos jugadores locales están emocionados de que WSOP.com finalmente esté disponible en el estado y, personalmente, espero conocer pronto a todos los grandes jugadores de poker en torneos y eventos en línea y en vivo», dijo Cada .

Además, también se adelantó que habrá una recompensa de US$1.000 sobre la cabeza de Cada en el Main Event 2022. Así mismo, están planeadas sesiones de transmisión en vivo desde el sitio con el jugador y torneos en vivo en todo Michigan.

La WSOP 2022 se jugará desde el 31 de mayo al 20 de julio y por primera vez en el Bally’s Casino con 88 torneos presenciales y 14 online. 

Author: Brandy Lawrence