La tradición de Negreanu: mirar Rocky antes de la WSOP

Por 19 dólares puedes invertir en Negreanu para la WSOP

La World Series of Poker 2022 ya está en marcha y desde hoy, miles de jugadores lucharán para conseguir el trofeo más importante de nuestra industria: el brazalete de campeón. Uno de ellos será la leyenda Daniel Negreanu , quien este año pretende invertir cerca de dos millones de dólares para lograr su séptima joya. Rocky

Para alivianar los costos, hace un tiempo decidió vender acciones, las cuales se fueron como pan caliente, y con el dinero ya listo, este fin de semana acudió a una de las máquinas registradoras automáticas y depósito 500 mil dólares para cubrir sus primeros torneos.

«Consejo de la WSOP: planea con anticipación». Así dio cuenta KidPoker en sus redes sociales, donde además reveló una de sus más profundas tradiciones antes de iniciar su camino en este serial, la cual es ver la saga de películas de Rocky.

La cinta protagonizada por Silvester Stallone tiene muchas frases y situaciones motivacionales que ayudan a Negreanu…

«Si tú sabes lo que vales, ve y consigue lo que mereces»

«Hasta que no empieces a creer en ti mismo no tendrás tu vida propia»

«¿Sabes? Mucha gente viene a Las Vegas para perder, yo no»

«El miedo es como el fuego, si lo controlas, te dará calor y te mantendrá vivo, pero si te controla a ti, te quemará y te destruirá».

Es por esto que Negreanu se puso cómodo y compartió su secreto inspiracional a sus miles de seguidores en Twitter con el siguiente mensaje «Empezó… La tradición anual de ver todas las películas de Rocky durante la WSOP para motivarse»:

And so it begins… the annual tradition of watching all the Rocky Movies during the @WSOP to get pumped! pic.twitter.com/QXy8gm9JpO

— Daniel Negreanu (@RealKidPoker) May 29, 2022

Y bueno, si tu te quieres motivar al igual que el canadiense con las frases que nos dejó el Semental Italiano, acá te dejamos una recopilación con algunas de la mejores:

Author: Brandy Lawrence