La Fórmula Uno se llevará a cabo en Las Vegas Strip a partir de 2023

La Fórmula Uno se llevará a cabo en Las Vegas Strip a partir de 2023

Esta semana se anunció el regreso de la máxima categoría del automovilismo mundial a Las Vegas después de varios años de ausencia y ahora con nuevas sorpresas.

La famosa Sin City fue sede de la Fórmula Uno en 1981-1982 y a partir del 2023, el icónico Strip de Las Vegas volverá para servir de escenario en EEUU y sumarse tanto a Miami como Austin en los tres nuevos circuitos que se agregarán en el calendario.

El Gran Premio de Las Vegas será el nombre de esta parada y se correrá en día sábado con la novedad que será una carrera nocturna entre famosos hoteles y casinos.

“Este es un momento increíble para la Fórmula Uno que demuestra el gran atractivo y crecimiento de nuestro deporte con una tercera carrera en los EEUU. Las Vegas es un destino conocido en todo el mundo por su emoción, hospitalidad y, por supuesto, el famoso Strip. No hay mejor lugar para competir en la Fórmula 1 que en la capital mundial del entretenimiento y estamos ansiosos por estar aquí el próximo año”, dijo Stefano Domenicali, presidente y director ejecutivo de Fórmula Uno.

El circuito estará compuesto de 14 curvas con una longitud de 6,12 km y se espera que las velocidades máximas que puedan alcanzar los monoplazas sea de 342 km/h, se tiene prevista que la duración sea de 50 vueltas. El acuerdo se ha cerrado por tres años, pero los organizadores de la carrera esperan extenderlo a más allá de eso.

Take a look at our route through the Nevada Neon ✨#F1 #Formula1 #LasVegasGP @Vegas @WynnLasVegas @MGMResortsIntl @CaesarsEnt pic.twitter.com/Iq9hTfZOm0

— Formula 1 (@F1) March 31, 2022

«Echa un vistazo a nuestra ruta por el Nevada Neon»

Your first glimpse of F1 in the Silver City 👇#F1 #Formula1 #LasVegasGP @Vegas @WynnLasVegas @MGMResortsIntl @CaesarsEnt pic.twitter.com/c4rz3oN7cF

— Formula 1 (@F1) March 31, 2022

«Tu primer vistazo a la F1 en Silver City»

Author: Brandy Lawrence