La competencia nunca se detiene en PokerBROS

La competencia nunca se detiene en PokerBROS

PokerBROS ha querido añadir un poco de dinamismo con el lanzamiento de su última innovación: Eventos. Esta función, que ya estaba  disponible en el Gold Lobby desde la semana pasada, ahora lo está también para todos aquellos Clubes bajo Uniones.

La función Eventos permite a los administradores crear carreras de clasificación, con la capacidad de personalizar los tipos de juego, duración de la carrera y la estructura de premios. Por lo tanto, los jugadores ahora pueden participar en una gran variedad de competiciones, desde carreras turbo de dos horas hasta concursos de clasificación de un mes de duración, compitiendo con sus compañeros del Club y reclamando sus premios.

Hay tres tipos de carreras que los propietarios pueden organizar para sus Clubes: eventos de «Ganancias», que recompensan a los jugadores más exitosos; eventos de «Manos», para los que juegan mayor cantidad de manos; y los eventos de «Puntuación», que otorgan puntos en función de una serie de factores (como los resultados, el nivel VIP y los fees aportados). ¡Echa un vistazo a qué tipo de eventos están disponibles en tu Club y comienza a jugar hoy!

Hay una característica adicional, el Salón de la Fama, donde los nombres de los ganadores anteriores se pueden grabar para la posteridad, lo que brinda a los jugadores un poco más de prestigio y, sin duda, algunos derechos de presumir dicho logro sobre los miembros del Club.

Los detalles completos se pueden encontrar en el blog de PokerBROS. Los eventos ya están disponibles, ¡así que participa y llega a lo más de la clasificación!

***

Descarga PokerBROS gratis desde Google Play o App Store y ¡Play Your Way!

Síguelos en Facebook e Instagram para conocer las últimas noticias, concursos y sorteos.

Author: Brandy Lawrence