Knock-out poker en Bodog, para los amantes de los bounties

La información al detalle sobre los Knockout de Bodog

Desde su llegada al mundo online, El KO poker se juega en diferentes variantes: algunos los prefieren en torneos y otros en Sit & Go. También, con su modalidad de nocaut progresivo, la emoción es mayor ya que no hay que esperar ingresar en el dinero para hacerse con un buen premio. Todo eso en Bodog se puede ver de la siguiente manera:

Poker Knockout

En estos torneos multimesa hay una parte del buy-in que va al premio del torneo y otra que se reparte entre todos los jugadores de la mesa, denominada bounty. En los torneos de poker knockout, el valor del bounty es fijo y nunca cambia, siendo el mismo durante todo el juego.

Proggresive Knockout en MTT

El poker de knockout progresivo, también llamado PKO, es bien conocido por toda la adrenalina que ofrece. Porque aquí, a diferencia de la modalidad que mencionamos anteriormente, el valor de la recompensa no es fijo y aumenta a medida que los jugadores son eliminados de la mesa. Como su nombre lo indica, la recompensa es progresiva, por lo que cuantos más jugadores elimines, mejor será tu recompensa.

Sit & Go Knockout

Al igual que con todos los torneos de poker online Sit & Go, la característica principal aquí es que la cantidad de jugadores es limitada, lo que hace que los torneos sean más rápidos en comparación con otras modalidades. Sin duda, esto aumenta tus posibilidades de ganar a medida que compites con menos jugadores. Puedes elegir entre mesa única, con 6 jugadores, o multitable con 18 jugadores. Y, cuando hablamos de Sit & Go Knockout, significa que aquí también recibes una recompensa por cada jugador eliminado, sin tener que llegar necesariamente al final de la competición.

Author: Brandy Lawrence