Juega cash NLH y PLO sin perder tiempo

Juega cash NLH y PLO sin perder tiempo

Posibilidades para jugar al poker, existen innumerables. En vivo, online; torneos, cash: Hold’em, Omaha. Pues bien, Natural8 incluye a todas en una: Rush & Cash. Esta es una forma de jugar cash pero con posibilidad de sumar puntos para una tabla de posiciones, tanto en Hold’em y Omaha. Y sin perder tiempo en la versión poker fast-fold.

La sala ofrece varias mesas con ciegas y un mínimo para apostar al gusto del usuario. En Hold’em va de 0,01/0,02 con 1 dólar de buy-in; en Omaha es 0,01/0,02 y 0,40. La diferencia más sustancial con el resto de los juegos es que, al foldear, inmediatamente se te abre otra mesa sin necesidad de que permanezcas en la anterior hasta que se resuelva la mano. Naturalmente, los rivales cambian.

Rush & Cash reparte 25.000 dólares diarios para una tabla de posiciones en las que se suman puntos por aceptar, subir y hasta acudir al seguro (como se ve en la segunda imagen). Y también está la chance de que el river corra una, dos o tres veces según la mano, sin pagar dinero extra (tercera imagen).

Cómo funciona Rush & Cash

• Empieza jugando como lo harías en cualquier mesa de efectivo.

• Pulsa el botón «No ir» si quieres pasar inmediatamente a una nueva mesa y recibir una nueva mano. Puedes hacer «Rush» a una nueva mesa en cualquier momento, incluso si no es tu turno de actuar, siempre que estés enfrentando una apuesta. Si deseas ver cómo se juega una mano, simplemente mantén presionado el botón «Rush»

• ¡Gana puntos Fish Buffet mientras juegas!

Detalles y Restricciones

• Seguro All-In y Run It Multiple Times (RIMT) está disponible para juegos Rush & Cash.

• Board Squeeze está disponible para pozos de más de 100 BB.

• Todos los jugadores estarán sentados la misma cantidad de veces a lo largo del tiempo.

• Existen compromisos de buy-in. Si un jugador abandona una mesa con ganancias Y desea volver a unirse al juego dentro de una hora, debe realizar un buy-in con un tamaño de pila al menos igual al que tenía cuando abandonó la primera mesa. Esta condición se restablece después de 1 hora, y los jugadores pueden volver a entrar con la cantidad mínima.

Cash Drops

Mientras juegas, notarás que algunas mesas pueden tener un tema dorado, y también que en estas mesas, las fichas caerán sobre la mesa. Estos son los queridos Cash Drops, ¡y esto hace que jugar Rush & Cash sea aún más emocionante!

• Los Cash Drops se asignan a las mesas aleatoriamente.

• ¡Las cantidades de Cash Drop van desde 10 BB hasta un enorme 600 BB!

• Los Cash Drops más pequeños entran en el pozo, incluyendo más acción.

• Los Cash Drops más grandes se dividen por igual y se distribuyen directamente a la pila de cada jugador.

Los viernes, mucho mejor

Rush & Cash Fridays es una función especial que recompensa a los jugadores con el doble de efectivo en las mesas de Rush & Cash con profesionales, influencers y streamers patrocinados. Estos jugadores especiales pueden ser identificados por sus coloridos apodos que se mostrarán en la pestaña del juego Rush & Cash. Aprovecha estas recompensas adicionales todos los viernes de 08:00 a 07:59 UTC 0 (día siguiente).

Si la cantidad del pozo es igual o superior a 30 BB, se reservará una cantidad equivalente a 0,5 BB para el fondo Cash Drop.

—–//—–

¿Todavía no tienes cuenta en Natural8? Créate una desde este enlace, juega en esta divertida sala y aprovecha todas las promociones más las posibilidades que te da esta novedosa manera de disfrutar el poker en este sitio de la GGPoker Network.

Author: Brandy Lawrence