Ivey da consejos para jugar la WSOP por primera vez

Ivey da consejos para jugar la WSOP por primera vez

En unos pocos días, todos los jugadores tendrán la oportunidad de conseguir el objeto más preciado del poker, un brazalete de la World Series of Poker. La WSOP 2022 tendrá 88 eventos con una pulsera en juego en el Bally’s Casino de Las Vegas y si quieren enfrentar estos encuentros, deben estar bien preparados, tanto física como mentalmente. consejos

Bien lo sabe Phil Ivey , la leyenda viva del poker y ganador de 10 brazaletes de la WSOP, quien entregó interesantes consejos para quienes vayan a ir por primera vez a jugar este serial y que también servirán para los que se repitan el plato.

La nueva casa de la WSOP.

Las enseñanzas del pro fueron dados en el podcast de Joe Ingram   y comienzan con la importancia de la gestión de banca:

«La WSOP es larga, así que ve a tu ritmo. Hay que grindear muchos torneos.  Jugar por encima de tus posibilidades te puede poner en un mal lugar económicamente. No tiene por qué ser así.

Si eres nuevo en el poker, un festival también puede ser una ocasión muy agradable y un gran pasatiempo. Si no te pasas de la raya, vas a tu ritmo y subes de nivel en el momento adecuado, será una experiencia mucho más satisfactoria».

Si bien no parecen consejos de otro mundo, es importante dar cuenta que las verdades en el poker son transversales a todos los niveles. Ahora bien, Ivey continúa con algo que sólo los profesionales conocen, la disciplina estricta y la buena compañía.

«Es importante adquirir alguna rutina de ejercicio o de comida. Es importante elegir de quién te rodeas. Yo busco activamente las relaciones con la gente en lugar de estar solo. Si el poker es realmente importante para ti, entonces es algo que va a surgir de manera natural. No hay mejor maestro que la experiencia».

Puedes revisar la entrevista completa a Ivey en el siguiente video en su idioma original :

Author: Brandy Lawrence