Ingram reveló una nueva clase de estafa en el poker en vivo

Ingram reveló una nueva clase de estafa en el poker en vivo

Sí, otra polémica sacude el mundo del poker. En esta ocasión se habla de que en un poker room de Texas surgió una nueva forma de hacer trampa en cash games con base en barajadores automáticos. La noticia corrió como la pólvora luego de que el popular streamer y de gran prestigio en el mundo del poker, Joe Ingram , diera a conocer algunos detalles del fraude en sus redes sociales.

Según el estadounidense, el Prime Social Poker Room de Houston ha sido objeto de unas graves acusaciones por parte de ex empleados que señalaron que en dicho local se ocupaban barajadores automáticos adulterados para favorecer a ciertos jugadores en partidas high stakes.

Sospechosamente, cada vez que estos jugadores se presentaban en la mesa, los resultados estaban a su favor. Estos fueron identificados y los ex empleados, al ver que no se hacía nada, llevaron la información a Ingram, aunque éste aún no ha presentado pruebas concretas.

Ingram da a entender que lo defraudado asciende a millones de dólares, sin embargo no reveló cómo se hizo la trampa, pero sí dio cuenta que uno de los involucrados sería un «tramposo conocido» de otros lugares, eso sí, aún se reserva el nombre.

Ingram también dijo que publicará nueva información sobre el tema a medida que avance la investigación. Obviamente, tras la publicación se generó una ola de comentarios, en los que se destaca el de Doug Polk quien señaló que a él también le habían llegado rumores al respecto.

Joey Ingram

«También escuché acusaciones de varios jugadores sobre trampas en el @PrimeSocialTX. Esto provocó la destitución de algunos funcionarios de alto nivel. Algunos jugadores de high stakes fueron potencialmente estafados en cientos de miles. Buen acierto Joey»

Acá te dejamos el video con el que Ingram dio a conocer este nuevo caso de fraude en el poker:

Author: Brandy Lawrence