Ideas para cuidar la banca durante la WSOP 2022

Ideas para cuidar la banca durante la WSOP 2022

Uno de los errores que cometen algunos jugadores principiantes cuando acuden por primera vez a una WSOP es no presupuestar todos los gastos operativos y de logística fuera de las mesas.

Si se tiene pensado ir a Las Vegas este verano, es importante seguir ciertas recomendaciones para evitar caer en bancarrota o como mínimo, tener que bajar de niveles de apuestas si las cosas no salieron del todo bien una vez que se ha regresado a casa.

Nada más llegar al aeropuerto puede significar un peligro para el bolsillo. Al tomar un taxi hacia el lugar de destino, es importante asegurase que sea un transporte oficial, regulado o una compañía privada de transporte mediante app estilo Uber, de lo contario el conductor puede tomar el camino más largo para mostrar la conocida «ruta escénica» que terminar elevando los costos.

Una vez que se ha llegado al hotel, es importante evitar a toda costa hacer uso de la mini nevera o servicio a la habitación, aunque suele ser lo más cómodo y práctico en momentos de apuro, es mejor planificar las comidas y refrigerios con tiempo para evitar sorpresas a la hora de pagar la factura final.

Ya entrando en materia de la WSOP, muchas jugadores piensan en los buy-ins como primera opción pero la realidad es que los satélites son una gran oportunidad para acceder a grandes torneos por una fracción del costo. También hay que tomar en cuenta que en los satélites, por norma general, el field de jugadores suele ser más suave.

Al igual que en uno de los puntos comentados anteriormente, es importante llevar refrigerios (agua y comida ligera) con antelación a las largas jornadas de torneos. Aunque en las instalaciones del festival se suelen encontrar varias opciones de alimentación, estás tienen a ser más costosas que fuera del recinto.

Por último, Matthew Pitt , quien escribió estos consejos para PokerNews, asegura que la clave de todo está en tener un poco de sentido común.

«Es ridículamente fácil quedar atrapado en el momento y dejar de lado la precaución cuando se está en la Ciudad del Pecado; todos lo hemos hecho. Sin embargo, si se dirige a la WSOP 2022 para ganar dinero e intentar ganar un codiciado brazalete de oro, es mejor que conserve sus fondos y haga un segundo viaje a Nevada más tarde para divertirse toda la noche».

Author: Brandy Lawrence