Hellmuth vs. Cates por el escándalo en el poker

Hellmuth vs. Cates por el escándalo en el poker

A Kenney le pegan.

Bryn Kenney, uno de los acusados.

Parece que el poker ha ingresado en un camino que no tiene final ni retorno, al menos por ahora. Es el de las acusaciones de trampa que, al principio, solo apuntaban a un par de jugadores, pero ahora la ramificación es tal que de a uno van cayendo y por más motivos. El nuevo capítulo lo escribieron Phil Hellmuth y Dan Cates .

¿Qué pasó ahora? Parece un nuevo round de una vieja pelea. Hellmuth había salido a cuestionar en Twitter a los acusados….

Estos tipos han dañado el poker. Sus escándalos asustarán a millones de jugadores (especialmente jugadores online). E imagina que eres un jugador joven y admiras a estos muchachos, así que los buscas, solo para descubrir que son tramposos. Entonces, te dedicas a otra profesión: ¡triste!

Y Jungleman le recordó su participación en el escándalo de Ultimate Bet, una sala que patrocinaba al Poker Brat, respecto de estafas y trampas que afectaban a los jugadores.

Hey amigo, ¿recuerdas que apoyaste cosas que también resultaron ser escándalos? Ultimatebet por ejemplo.

Hey dude, do you remember you supported things that turned out to be scandals also? Ultimatebet for example.

— Daniel Cates 🇺🇸 🌎 (@junglemandan) April 24, 2022

La posterior respuesta de Hellmuth, una autodefensa, fue la siguiente: «Jungle, dos cosas (que están bien documentadas y son fáciles de verificar): 1) Instigué y luego forcé la investigación en UB, después de que los jugadores del sitio acudieran a mí; 2) Salieron cintas de audio que me dejaron limpio por completo.

Luego, Cates admitió: «Ok, lo hice sabiendo eso y escuché lo contrario».

Para recordar lo que sucedió con Ultimate Bet, la sala se vio envuelta en un escándalo de trampas de superusuarios a principio y mediados de los años noventa. Los jugadores perdieron varios millones de dólares cuando Russ Hamilton usó y entregó el acceso al modo Dios que permitía a los tramposos ver las cartas ocultas de sus oponentes. Lo mismo ocurrió en el sitio hermano de UB, Absolute Poker.

Hellmuth, en ese sentido, afirma que él fue el hombre que efectivamente inició la investigación cuando los jugadores afectados lo buscaron..

El Poker Brat, más allá de defenderse, siguió refiripendose al presente polémico del poker, al que ponderó: “No olvidemos, en medio de todo el ruido que reverbera globalmente sobre los escándalos actuales, que hay millones de personas decentes en el mundo del poker. Hay toneladas de gente honrada, gente honorable, gente agradable: tanto hombres como mujeres. Cada profesión tiene un 5% de malos…”.

También habló uno de los acusados, Bryn Kenney , cuyas declaraciones puedes ver en este LINK.

Continuará…

¿Quieres enterarte primero de todo lo que sucede en el mundo del poker? CodigoPoker te brinda la mejor información minuto a minuto en tu social media.
Síguenos en
Facebook,
Twitter,
Youtube
y Google

Author: Brandy Lawrence