Hellmuth se indignó al recibir de su propia medicina

Hellmuth se indignó al recibir de su propia medicina

Esta edición del PokerGO Tour Heads-Up Showdown no sólo será recordada por la imponente victoria de Chino Rheem , además hay otro momento que ha quedado en la retina de todos los conocedores cuando un tildado Phil Hellmuth perdió en la primera ronda ante un recreacional que le dio de su propia medicina verbal.

El rival de PokerBrat fue Eric Persson , un manager que juega por diversión. Ambos protagonizaron una guerra de palabras que se fue incrementado hasta llegar al punto de que Hellmuth tuvo que llamar al director de torneos para que le diera una advertencia.

Phil probó de su propio veneno, acostumbrado a ser él quien insulta o dice groserías en la mesa, sin embargo, Persson no se aguantó y lo frenó en seco, incluso le paró los dedos de en medio.

Ante esto el máximo ganador de brazaletes de la historia acudió al director de torneos Paul Campbell para quejarse de las acciones de su oponente. En el siguiente video podrás ver como Phil estaba tildado y pedía las penas del infierno para su rival. “¿Puedo tener alguna protección? En cualquier torneo, este tipo recibiría algún tipo de castigo”.

😱😱😱😱 is this the angriest we’ve seen @phil_hellmuth??? pic.twitter.com/kcy45bnywY

— PokerGO (@PokerGO) April 22, 2022

Finalmente, Persson terminó por quitarle la paciencia, y las fichas a Hellmuth, sin recibir ninguna penalización más que una advertencia. Tras la derrota Phil acudió a su Twitter para expresar la molestia:

Hellmuth

 “¡Día difícil para mí! Mi oponente me mostró los dedos del medio y cruzó la línea con sus ataques verbales, pero luego me contuve (estoy seguro de que Doug Polk podría encontrar un clip haciéndome quedar mal). Debería haber actuado mejor, aceptar el abuso y encontrar una manera de ganar el juego”

El posteo generó una hola de reacciones, pero la más destacada fue la de Daniel Negreanu quien le escribió a su amigo y rival lo siguiente: «Esto es vergonzoso hasta para ti, Phil”, escribió el canadiense. “Durante décadas has maldecido a la gente sin piedad en las mesas, y ahora un tipo (Persson) te da un poco de su propia medicina y lloras como un niño. Nadie en la historia del poker merece más castigo por su comportamiento que tú”.

¿Te ha pasado una situación similar en las mesas? ¿Cómo reaccionaste? Te leemos en nuestras redes sociales.

Author: Brandy Lawrence