Gil Morgensztern le dio el primer título a Brasil

Gil Morgensztern le dio el primer título a Brasil

Y sí, gente. Faltaba Brasil. Los primeros torneos del Enjoy Poker Tour de Americas Cardroom se habían ido a Argentina y Chile, por lo que los verdeamarelos salieron a buscar el suyo que, finalmente, llegó de la mano de Gil Morgensztern .

Dillaine Cabrera fue la única dama en participar y quedó en la tercera colocación.

El paulista se consagró en el Evento Senior para mayores de 40 años después de pelear en una reñida Mesa Final. Recién le encontró la vuelta cuando dejó en el camino a Gustavo Moscón , allá por el 4-handed. Desde allí, Morgensztern se cortó de sus perseguidores, a quien finalmente eliminó, para llevar el primer trofeo a tierras brasileñas.

La victoria de Gil le valió 7.106 verdes al imponerse en el heads up ante Jorge Napoleone quien no pudo impedir que el premio mayor se quede en tierras charrúas. Aun así, abrochó 4.195 dólares. Antes, se había marchado Dillaine Cabrera , otra regular del circuito esteño, quien facturó US$2.555 por su meritorio tercer lugar.

Además de Moscón, también pasaron por caja Roberto Sagra , quien se marchó en la quinta ubicación e Ignacio Lopera que fue el primero en ingresar en dinero. También pelearon en la Mesa Final Gerardo Ruzo y Daniel Campodónico pero quedaron muy cerquita de rascar la bolsa de premios que fue de US$18.236, producto de 47 inscripciones de 440 dólares, cada una.

Posiciones finales

Puesto
Jugador
País

Premio

Gil Morgensztern

$7.106

Jorge Napoleone

$4.195

Dillaine Cabrera

$2.555

Gustavo Moscón

$1.825

Roberto Sagra

$1.460

Ignacio Lopera

$1.095

¿Quieres enterarte primero de todo lo que sucede en el mundo del poker? CodigoPoker te brinda la mejor información minuto a minuto en tu social media.
Síguenos en
Facebook,
Twitter,
Youtube
y Google






Author: Brandy Lawrence